Mi cuenta
    'Matrix: Resurrecciones': Keanu Reeves y la experiencia paranormal que tuvo en su infancia

    Keanu Reeves es uno de los actores más famosos y queridos por cinéfilos de todo el mundo, por ello recordaremos una de sus experiencias paranormales que vivió cuando era pequeño y hasta la fecha sigue sin comprender del todo.

    Keanu Reeves no necesita carta de presentación al ser uno de los actores más famosos y queridos por cinéfilos de todo el mundo. Hace un par de días se colocó bajo los reflectores por su cumpleaños 57 y la misteriosa felicitación que recibió de parte de Marvel UK. Por otra parte, ha comenzado la emoción por Matrix: Resurrecciones con el lanzamiento del primer tráiler, filme que le llevó a meterse nuevamente en los zapatos de Neo. Entonces, queda claro que es buen momento para recordar aquella vez que compartió su experiencia ¡con un fantasma!

    Esto lo reveló hace un par de años en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live, cuando el presentador le preguntó directamente sobre su experiencia paranormal, el protagonista de cintas como Bill & Ted Salvando el universo y John Wick 3: Parabellum no dudó un solo momento y se dispuso a contar su anécdota.

    "Sí, me sucedió cuando era pequeño en Nueva York. Estuvo cool. Tenía como cinco o seis años, estábamos en un nuevo departamento. Acabábamos de regresar de Australia y mi nana estaba en el cuarto, yo estaba sentado viendo hacia la puerta… cuando de pronto una gabardina flotando aparece en la puerta, sin cabeza, piernas, ni cuerpo, sólo la gabardina y desapareció", mencionó el actor.

    Yo me quedé pensando que era algo interesante. Volteo a ver a mi nana y está con esta cara (ojos y boca abiertos en su totalidad), entonces entendí que lo que vi fue real. ¿Fue una gabardina volando o un fantasma?

    Esta anécdota despertó toda clase de reacciones entre el público que se encontraba en el programa, por supuesto no faltaron las risas en cuanto Reeves imitó la reacción de su nana, sin embargo, es una historia que sucedió en su infancia y hoy día sigue formando parte importante de sus recuerdos, ¿en verdad habrá presenciado una actividad paranormal?

    'Matrix Resurrecciones': El primer vistazo al tráiler de la película de Keanu Reeves

    Actualmente Keanu Reeves se encuentra en espera del estreno de Matrix Resurrections, cinta coescrita y dirigida por Lana Wachowski en la cual también estará de regreso Carrie-Anne Moss como Trinity, personaje que llevó a la pantalla grande hace 20 años. Además, se sumaron al proyecto estrellas como Jessica Henwick, Yahya Abdul-Mateen II, Christina Ricci, Priyanka Chopra JonasNeil Patrick Harris y Jada Pinkett Smith.

    Y entre sus proyectos a futuro, figuran DC League of Super-Pets, John Wick: Chapter 4, John Wick: Chapter 5 y la miniserie Rain, esto significa que estaremos escuchando el nombre Keanu de forma constante y quizá Marvel Studios cumpla el sueño de muchos fans y lo una a sus filas. Pero mientras soñamos con esto, no olvides que Matrix Resurrections llegará a cines de México el próximo 22 de diciembre.

    Matrix: Resurrecciones
    Matrix: Resurrecciones
    Fecha de estreno 24 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Lana Wachowski
    Con Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Yahya Abdul-Mateen II
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top