Mi cuenta
    PlayStation anuncia nuevos videojuegos de 'Wolverine' y 'Spider-Man'

    En estos momentos se está llevando a cabo la PlayStation Showcase en donde revelaron una de las mayores sorpresas del día: se está desarrollando un videojuegos de 'Wolverine' y ‘Spider-Man 2’. Chequen los primeros vistazos.

    Wolverine es uno de los personajes de Marvel más populares en la actualidad y esto se debe al trabajo de Hugh Jackman, quien portó las garras de adamantium durante 17 años en la pantalla grande desde X-Men hasta Logan. Y como sorpresa de último momento, se acaba de anunciar en la PlayStation Showcase que un videojuego del poderoso mutante está en pleno desarrollo, además de compartirse el primer avance de Spider-Man 2.

    De acuerdo con información de IGN, la compañía Insomniac Games se encuentra detrás de este proyecto, el cual ha sido nombrado Marvel's Wolverine y llegará en exclusiva a la PlayStation 5. El título está siendo dirigido por Brian Horton y Cameron Christian, los principales creativos en la entrega de Marvel's Spider-Man: Miles Morales.

    A través del blog de PlayStation, se dio a conocer que se trata de "un juego independiente"y que "Marvel's Wolverine se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo", razón por la que todavía se desconoce la trama principal que seguirá al superhéroe de Marvel o los cameos que otros personajes de los cómics como propios X-Men puedan tener, así que tendremos que ser pacientes para conocer detalles como su fecha de estreno.

    'Spider-Man: No Way Home': Andrew Garfield dijo, una vez más, que no va a salir en la película de Marvel Studios

    Pero esta no fue la única revelación en la PlayStation Showcase relacionada a superhéroes, ya que se confirmó que Marvel's Spider-Man 2 llegará a la misma consola en 2023. De acuerdo con el mismo portal, esta nueva entrega seguirá las aventuras de Peter Parker y Miles Morales, quienes deberán unir esfuerzos para detener nuevas amenazas, entre ellas al poderoso simbionte Venom, quien hace su aparición al término del primer avance.

    Y si ya jugaste la primera entrega de este título, podrás reconocer el estilo del videojuego, ya que gran parte del equipo de desarrolladores regresó para esta secuela, entre ellos Bryan Intihar (Director creativo) y Ryan Smith (Director del juego). "Al igual que en nuestros juegos anteriores de Spider-Man, no solo queremos contar una gran historia de superhéroes, sino también ofrecer una historia humana convincente, llena de corazón y humor que se sumerge profundamente en las personas detrás de la máscara", puede leerse en el blog de PlayStation.

    Estas nuevas entregas de videojuegos podrían reunir en un mismo lugar a los fans de Marvel y por supuesto, a los apasionados gamers. Y no podemos olvidarnos del multiverso que está por llegar a la pantalla grande con Spider-Man: No Way Home, en donde justamente podría formar parte Miles Morales y el propio Venom, aunque esto no está confirmado, con Marvel Studios todo es posible.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top