Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home': Andrew Garfield dijo, una vez más, que no va a salir en la película de Marvel Studios

    'Spider-Man: No Way Home' por fin introducirá el tan esperado multiverso arácnido, pero aunque nos encantaría ver a todos los actores que han interpretado a Peter Parker reunidos en una misma película, Andrew Garfield asegura que eso no sucederá.

    Cada día que pasa es uno menos para que Spider-Man: No Way Home llegue a los cines de todo el mundo, en donde se abordará el tan esperado multiverso arácnido y llevará a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Peter Parker (Tom Holland) a desencadenar enredadas realidades alternas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Y por supuesto, si algo esperan los fans, es ver la reunión entre las distintas versiones del trepamuros trayendo de vuelta a Tobey Maguire y Andrew Garfield, quien recientemente declaró, una vez más, que no va a salir en la nueva película de la Casa de las Ideas. ¿Le creemos?

    En entrevista con Variety, el protagonista de cintas como Hasta el último hombre y Una razón para vivir, fue cuestionado sobre el tema del momento: Spider-Man y su posible regreso a la pantalla grande como el amigable superhéroes de Queens. Y aunque el portal menciona que se sonrojó y no pudo contener algunas risas en el momento, declarando que "es entendible" la emoción porque se vuelva a poner el traje rojo. 

    Entiendo por qué la gente está emocionada con el concepto de eso porque yo también soy un fan. No puedes evitar imaginar escenas y momentos de 'Oh, Dios mío, sería de genial si hicieran eso'

    "Pero es importante aclarar que esto no significa que estoy involucrado. Se que no voy a poder convencer a los demás de que no sé lo que está pasando. No importa lo que diga, estoy perdido. Va a ser muy decepcionante para la gente o va a ser muy emocionante", mencionó Garfield.

    Dicen que la esperanza muere al último. Además, debemos considerar la primera reacción de Andrew Garfield en cuanto escuchó el planteamiento de las preguntas ligadas a Spider-Man, sin embargo, las recientes declaraciones dejan claro que, a pesar de las múltiples teorías sobre el spiderverse, el actor nacido en Los Ángeles, California, ha esclarecido que no forma parte de la nueva película del MCU.

    No es un tema nuevo, los actores involucrados han buscado en repetidas ocasiones alejarse de la discusión, aún no está del todo claro si se trata de verdaderas confesiones y nos quedaremos con las ganas de ver a Maguire y Garfield de regreso en sus versiones de Spider-Man o quizás todo es parte de la estrategia previa al estreno mundial de la película. La única forma de averiguarlo es ver con nuestros propios ojos la cinta dirigida por Jon Watts y descubrir la trama.

    Spider-Man: No Way Home llegará a cines el próximo diciembre, además la cinta contará con la participación de rostros conocidos como Zendaya, Alfred Molina, Marisa Tomei, Angourie Rice, Jon Favreau y J.K. Simmons.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top