Mi cuenta
    ‘Furiosa’: La película con Anya Taylor-Joy retrasa su estreno hasta 2024

    Tendremos que esperar poco más de dos años para poder ver a Anya Taylor-Joy como Furiosa. Warner ha anunciado que se tomará su tiempo para filmar esta cinta a la que le está invirtiendo muchísimo dinero.

    Los fanáticos de Anya Taylor-JoyMad Max: Furia en el camino se sentirán muy decepcionados después de saber que la película que protagonizará la también actriz de Gambito de Dama ha sido pospuesta para estrenarse hasta mayo del 2024, lo que significa esperar más de dos años a que la cinta pueda ver la luz. ¿Podremos esperar tanto? 

    Todavía no comenzaba el rodaje de Furiosa cuando el estudio Warner Bros. decidió que le pondría pausa a la producción en la que está invirtiendo más de 350 millones y que se filmará en Australia para convertirse en la película más grande a nivel producción de dicho país, generando más de 850 puestos de trabajos de acuerdo a lo que reportó Deadline.

    El mismo sitio de noticias no especifica la razón por la que Warner está tomando la decisión de retrasar el estreno de Furiosa. Por otra parte, medios como Screen Rant aseguran que se puede tratar de una medida preventiva porque la pandemia causada por el COVID-19 todavía sigue acechando, por lo que tomar las cosas con calma es una estrategia inteligente, sobre todo pensando en la cantidad de dinero que están invirtiendo en la precuela.

    Furiosa tenía prospectado estrenarse el 23 de junio de 2023. Hasta ahora lo único que ha cambiado es la fecha de estreno, todo lo demás sigue igual con el director George Miller a la cabeza del spin-off y Taylor-Joy liderando el elenco; y al ser un proyecto australiano tan ambicioso, no podía faltar el Dios del trueno, Chris Hemsworth , siendo la cereza del pastel Yahya Abdul-Mateen II, protagonista de Candyman.

    Se dice que para esta cinta, Miller pretende usar lo mínimo de CGI y grabar como en los viejos tiempos las acrobacias que se realicen en el set. Así que otras especulaciones sobre el retraso también apuntan a que este tiempo de colchón le darían a Miller la oportunidad de tomarse su tiempo con el rodaje. Después de todo, una película post-apocalíptica no se filma en dos días.

    'Furiosa': Anya Taylor-Joy realizará sus escenas de riesgo en el spin-off de 'Mad Max: Furia en el camino'

    ¿Tú por qué crees que se haya retrasado? ¿Esperas con ansias ver a Anya tomar el papel que tan bien desarrolló Charlize Theron?

    Furiosa
    Furiosa
    Dirigida por George Miller
    Con Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth, Alyla Browne
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top