Mi cuenta
    'Last Night in Soho': Anya Taylor-Joy protagoniza inquietante tráiler de la película ovacionada en Biennale 2021

    'Last Night in Soho', la tan esperada película de Edgar Wright, presenta su primer y escalofriante tráiler en donde los sueños se vuelven realidad de la mano de Anya Taylor-Joy y Thomasin McKenzie.

    Después de haber capturado la atención del mundo entero con la serie de Netflix, Gambito de Dama, el talento de Anya Taylor-Joy la ha llevado a grandes proyectos como El misterio de Soho, thriller psicológico a cargo de Edgar Wright (Baby Driver) en donde reimagina la idea de que "todos los sueños pueden hacerse realidad". En este nuevo avance, pudimos conocer más detalles de este thriller de terror psicológico ambientado en Londres de 1960 y que fue sumamente ovacionado en el Festival de Venecia 2021.

    ¿DE QUÉ TRATA 'LAST NIGHT IN SOHO'? 

    La historia comienza con el personaje de Thomasin McKenzie, Eloise, una joven apasionada por el Diseño de modas que vive una vida aburrida y monótona vida que la hace sentirse fuera de lugar, hasta que sus pesadillas comenzarán a cobrar vida mientras ve de primera mano el terrible destino que le aguarda al personaje interpetado por Anya Taylor-Joy, Sandy, una mujer de los años 60 cuyo final fue demasiado sangriento para ser verdad. 

    Aullidos

    ¿CUÁNDO SE ESTRENA 'LAST NIGHT IN SOHO?

    Como a muchas cintas le han ocurrido, el estreno de esta cinta se vio retrasado debido a la pandemia. Pero, cual ave fénix ha renacido para acaparar la mirada de todos al haber debutado este 4 de septiembre  en el prestigioso Festival de Venecia y, finalmente, el próximo 22 de octubre llegará a salas de cine mexicanas. 

    ¿QUIÉN CONFORMA EL REPARTO DE 'LAST NIGHT IN SOHO'? 

    Como ya se mencionó, las actrices  Anya Taylor-Joy y Thomasin McKenzie lideran la película. Además, otros grandes de la actuación como Matt Smith, Terence Stamp, la fallecida Diana Rigg y Rita Tushingham

    UNA CARTA DE AMOR A LA DÉCADA DE LOS 60

    Edgar Wright tuvo oportunidad de hablar sobre la película para el Festival de cine de Venecia y dijo: "Mi película es una carta de amor a la década de 1960, en la que el distrito de Soho era el centro del universo. Pero también hay un estira y afloja eterno dentro de mí, donde el anhelo de viajar hacia atrás y deleitarse con el glamour de los 60 se atenúa con el miedo persistente a la oscuridad que acecha justo detrás de las gafas teñidas de rosa."

    'Baby Driver': No creerás cómo fueron grabadas algunas escenas de la película que llegó a Netflix

    Desde el tráiler se puede percibir el siempre buen gusto del director para incluir un soundtrack fenomenal que siempre va de acuerdo con la historia de sus películas. 

    El misterio de Soho
    El misterio de Soho
    Fecha de estreno 29 de octubre de 2021 | 1h 57min
    Dirigida por Edgar Wright
    Con Thomasin McKenzie, Anya Taylor-Joy, Matt Smith (XI)
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top