Mi cuenta
    La razón por la que Timothée Chalamet llegó en Converse a la Met Gala 2021

    ¿Alguien dijo estilo? Timothée Chalamet capturó las miradas de todo el mundo con el look que usó para la Met Gala 2021 y te aseguramos tenía una buena razón para usar esos Converse blancos que tanta controversia generaron en redes sociales.

    Timothée Chalamet lo hizo de nuevo. El protagonista de Call By Your Name y Duna se convirtió en uno de los favoritos en la alfombra roja de la Met Gala 2021. Pero esto no es noticia nueva,  el actor de The French Dispatch está acostumbrado a ser el centro de atención cuando se trata de eventos públicos que requieren vestirse increíble. Lo que sí causó sensación fue que acompañó su elegante traje con nada más y nada menos que unos tenis Converse.

    El día de ayer Timmy era uno de los co-presentadores del Met Gala 2021, cuyo tema principal era In America: A Lexicon of Fashion" que se tradujo como “América: un léxico de la moda”. Si lo vemos desde esta perspectiva, unos tenis Converse eran el complemento perfecto para ir de acuerdo a lo estipulado por el evento, y, si somos sinceros pareciera que fue de los pocos que entendió de qué se trataba ir al estilo “estadounidense”.

    No obstante, el no desentonar con la temática no fue la única razón por la cual el también actor de Call me by your name se decidió por los cómodos sneakers urbanos. De acuerdo con la revista Elle, Chalamet tuvo que desplazarse 10 calles a pie por Nueva York para llegar al MET. A diferencia de otras estrellas de la farándula que hacen su entrada a la gala en grandes y lujosas limosinas, el protagonista de Lady Bird llegó caminando sin más ni más, causando la sorpresa de más de uno al caminar desde el museo Frick hasta el Metropolitan Museum of Art de Nueva York.

    Jennifer Lawrence está embarazada de su primer hijo con Cooke Maroney

    Y a todo esto ¿qué usó Timothée Chalamet para asistir a la Met Gala?

    Las revistas de moda aseguran que el diseñador Haider Ackermann se encargó de crear este conjunto para Timothée inspirado en Estados Unidos: un traje donde los pantalones holgados que simulan unos sweatpants y terminaban de completarse con unas calcetas blancas tipo athletics y sus Converse. La parte de arriba fue un blazer formal con un cuello alto que resalta en negro.

    ¿A ti te gustó cómo lucía Timothée o se te hizo de mal gusto?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top