Mi cuenta
    'Venom 2': Andy Serkis confirma relación amorosa entre Eddie Brock y Venom

    'Venom 2: Carnage liberado' llegará a cines en menos de un mes, por lo que Andy Serkis compartió nuevos aspectos sobre la relación entre Eddie Brock y Venom, quien los describe como una pareja con una clase de amor que los une hasta la muerte.

    Después que Sony Pictures revelara al mundo sus nuevos planes de estreno y adelantara dos semanas el lanzamiento mundial de Venom 2: Carnage liberado, han surgido nuevos detalles sobre la peculiar relación que sostienen Eddie Brock (Tom Hardy) y el simbionte protagonista. De acuerdo con Andy Serkis, director de la secuela, el lazo que une a este par es más parecido al amor puro que a cualquier otra cosa.

    Esto se dio a conocer a través de algunas notas de producción a través de Comicbook, en las cuales el también director de Una razón para vivir y Mowgli: Legend Of The Jungle hizo mención de que esta nueva entrega puede ser considerada una historia de amor, por supuesto con personajes alienígenas nacidos en los cómics cuya violenta relación los ha llevado a recibir una clasificación B.

    La película es una historia de amor, pero no la historia de amor que se podría pensar.

    "Trata en gran medida de la extraordinaria relación entre el simbionte y el huésped. Cualquier relación amorosa tiene sus trampas, sus puntos altos y sus puntos bajos; la relación de Venom y Eddie es absolutamente problemática y estresante, y casi se odian mutuamente. Pero tienen que estar juntos, no pueden vivir el uno sin el otro. Eso es el compañerismo, el amor, lo que realmente son las relaciones", mencionó el director.

    'Venom 2': Cadena de cines filtra nombre de J.K. Simmons como parte de la secuela

    De este modo Andy Serkis, a quien también podemos reconocer por su destacada faceta actoral con personajes hechos por CGI como Gollum en las sagas de El señor de los anillos o Caesar en la trilogía de El planeta de los simios, comparó los altibajos que pueden vivirse en una relación amorosa de la vida real, con la peculiar diferencia de que aquí hay un hombre y un extraterrestre que goza de bocadillos humanos.

    Venom 2: Carnage liberado llegará a cines de nuestro país el próximo 1 de octubre, por lo que no olvides marcar esta fecha en tu calendario. La cinta también cuenta con la participación de Michelle Williams, Woody Harrelson, Stephen Graham y Sean Delaney.

    Venom 2: Carnage liberado
    Venom 2: Carnage liberado
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andy Serkis
    Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top