Mi cuenta
    ¿Live-action de Marvel Zombies en desarrollo? Creador de 'Kick-Ass' responde
    Por Uriel Linares — 15 sept. 2021 a las 18:00

    Después del episodio de zombies que vimos en 'What if…?' los fans han soñado con un live-action de esta misma historia, lo cual podría estar sucediendo de acuerdo con Mark Millar, uno de los escritores de cómics más importantes del mundo.

    Mark Millar es uno de los escritores de cómics con mayor influencia en el cine de superhéroes, historias de su autoría han sido la inspiración de películas como Kick Ass, Kingsman, Logan y, por supuesto, Capitán América: Civil War. Si alguien conoce la industria y tiene idea de futuros proyectos es, sin duda, Millar, quien recientemente aseguró que la Casa de las Ideas se encuentra desarrollando un live-action basado en Marvel Zombies. 

    Esto se dio a conocer a través del boletín personal de Mark Millar, donde escribió lo siguiente: "(si mis fuentes son correctas) un poco de Marvel Zombies en live-action llegará más adelante, pero nunca escuchaste eso de mí". Esto podría ser la primera llamada para uno de los actos más arriesgados de Kevin Feige, director de Marvel Studios, aunque no quedó claro si se trata de una serie o película.

    Así lucía la Bruja Escarlata en modo zombie dentro del quinto episodio de 'What if...?'.

    En septiembre de 2005, Marvel Comics publicó Ultimate Fantastic Four, historia que presentaba una versión joven de Reed Richards, quien era auspiciado por el padre de Sue y Johnny Storm. Entre sus nuevas aventuras, este equipo de superhéroes viajó a una realidad donde la Tierra había caído ante un misteriosa enfermedad que contagió a todos los héroes del mundo, convirtiéndolos en verdaderos zombies come hombres. Adivina quién escribió esta historia… ¡Acertaste! Mark Millar.

    Teniendo esto a consideración y su faceta como productor de múltiples películas como Kick-Ass 2 y Kingsman: El círculo dorado, podríamos tener en consideración la información que ha revelado Millar, sin embargo, Marvel Studios no confirmado que esto sea verdad, por lo que aún debemos mantener cierta distancia y esperar una respuesta oficial.

     

    Por otra parte, la serie What if…? exclusiva de Disney Plus, presentó hace poco un episodio inspirado en Marvel Zombies bajo el título ¿Qué pasaría si… hubiera zombies? En esta ocasión, los héroes más poderosos del mundo tuvieron que enfrentarse a un virus proveniente del Reino Cuántico y traído al mundo ordinario por Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) y el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), el cual infecta rápidamente a la población mundial y provoca la ruina de los Vengadores.

    ¿Te gustaría que Marvel Zombies llegara en formato serie o película live-action?

    Y no debemos olvidar que Doctor Strange en el multiverso de la locura, película dirigida por Sam Raimi, conocido por sus inicios en el cine de terror como El despertar del diablo, presentará una historia de tintes oscuros. Por otra parte, Marvel Studios también está preparando la llegada de Blade, cinta protagonizada por Mahershala Ali que estará repleta de vampiros. Es innegable que la Casa de las Ideas planea apegarse a las historias más espeluznantes de los cómics, ¿crees que esto le abra las puertas a Marvel Zombies? 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top