Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home': ¿Tom Hardy confirmó su participación en la película con Tom Holland?

    Una imagen de Tom Hardy portando un gorra de 'Spider-Man: No Way Home' está causado revuelo en redes sociales. ¿Acaba de confirmar su participación en la nueva película de Marvel Studios?

    Spider-Man: No Way Home llegará a cines el próximo 17 de diciembre y finalmente presentará el multiverso arácnido protagonizado por Tom Holland con un gran número de villanos como Dr. Otto Octavius (Alfred Molina) o el Duende Verde (Willem Dafoe). Pero una fotografía de Tom Hardy posando con una gorra de la película, nos está haciendo dudar si este simbionte también se sumará a las filas de esta la tan esperada tercera entrega del trepamuros. 

    La imagen se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de Spider-Man Brasil, la cual menciona que el protagonista de Venom 2: Carnage liberado, fue retratado mientras utilizaba una gorra promocional de la cinta dirigida por Jon Watts. Si observas de cerca, la gorra de color gris tiene escrito el nombre de Spider-Man: No Way Home al frente. 

    Aún no es claro si Hardy quiso enviar un mensaje oculto que revela la aparición de Venom en el multiverso arácnido o bien, es un fan más de Spider-Man porque en la misma fotografía viste una playera de Cobra Kai, lo cual no lo relaciona directamente con la popular serie de Netflix.

    Además, esta no es la primera vez que un actor que interpreta a un superhéroe de Marvel muestra su apoyo a futuras producciones. En julio pasado, Jeremy Renner hizo algo similar cuando compartió una selfie con una gorra de Black Widow y, aunque Clint Barton sí está relacionado con Natasha Romanoff, (Scarlett Johansson), no tuvo participación alguna en la película de Cate Shortland.

    Pero no podemos olvidar las declaraciones recientes de Andy Serkis, quien confirmó que Venom y Spider-Man sí estarán juntos en una película, aunque aún no reveló cuánto tiempo tendrán que esperar los fans para ver este momento. "Todo el mundo quiere saber cuando Venom se va a encontrar con Spider-Man, personalmente, eso no va a suceder. ¡Estoy bromeando! Va a suceder, el punto es cuándo. Pero no queremos apresurarnos", mencionó el director en entrevista con IGN.

    'Spider-Man: No Way Home': Andrew Garfield admite que Tom Holland es el Spider-Man perfecto

    Las primeras reacciones sobre Venom 2: Carnage liberado, aplauden el trabajo de Woody Harrelson como el rojizo simbionte, además de la sensibilidad de Serkis para profundizar en el universo arácnido. A la par, han surgido rumores respecto a la impactante escena postcréditos que apunta a múltiples indicios del esperado encuentro entre Spider-Man y Venom

    Spider-Man: No Way Home llegará a cines el próximo 17 de diciembre de este mismo año, por otra parte, Venom 2: Carnage liberado lo hará el 1 de octubre, por lo que tendremos una respuesta definitiva a estos rumores en unos cuantos meses. ¿En qué película te gustaría que este par se encontrara?

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top