Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home': Andrew Garfield admite que Tom Holland es el Spider-Man perfecto

    ¡Se terminó la polémica! Andrew Garfield ha confesado que Tom Holland es el Spider-Man perfecto, ¿acaso esto es un pequeño guiño al multiverso que veremos en 'Spider-Man: No Way Home'?

    ¿Quién es el mejor Spider-Man en la pantalla grande? Esta pregunta ha dividido a los fans de Peter Parker por generaciones, sin embargo, Andrew Garfield le puso fin a esta polémica confesando que la versión de Tom Holland es simplemente perfecta, ¿estás de acuerdo con esta afirmación rumbo a Spider-Man: No Way Home? ¿Por qué se olvidó de Tobey Maguire?

    En entrevista con el programa de televisión The Tonight Show con Jimmy Fallon, el protagonista de Una razón para vivir y Tick, Tick…Boom!, decidió hacer a un lado su perspectiva como un actor que ha interpretado a Spider-Man en la pantalla grande y compartió su honesta opinión fanático, esto lo llevó a revelar su admiración por el trabajo de Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Creo que Tom Holland es el perfecto Peter Parker y Spider-Man, así que estoy muy contento.

    "Puedo volver a ser un fan, que es mi posición preferida, para poder sentarme entre el público y decir: 'Sí, lo has estropeado, amigo, no lo has hecho tan bien como podrías'. Puedo ser ese tipo que dice: 'No me gusta el traje'. [risas]", mencionó Garfield.

    Las últimas semanas se ha seguido muy de cerca las declaraciones de Andrew Garfield respecto a su participación en Spider-Man: No Way Home, quien ha mencionado en repetidas ocasiones que no está involucrado en el proyecto. Por otra parte, toda clase de imágenes y videos supuestamente filtrados en redes sociales lo muestran utilizando su traje arácnido junto a otra versión de Spider-Man, la cual se parece mucho a la que presentó Tobey Maguire en El hombre araña de Sam Raimi, razón por la que muchos fans aún tienen sus dudas.

    'Spider-Man 3': Andrew Garfield quiere ver una película de los Seis Siniestros

    En especial con la potencial premisa del multiverso en el MCU que podría presentarnos no una ni dos, sino más versiones del trepamuros. No olvidemos tampoco las recientes declaraciones de Andy Serkis (Venom 2: Carnage liberado), quien reveló hace poco que tanto Spider-Man como Venom se verán las caras en el futuro. Lo anterior sólo hace que las expectativas aumenten y, a estas alturas, sabemos que cualquier alocada idea podría volverse realidad en Marvel, incluyendo el regreso de Garfield como Peter Parker.

    Mientras esto se resuelve, Andrew Garfield no descarta ver una película de los Seis Siniestros y deja clara su postura en cuanto a la polémica de quién es el mejor Spider-Man: como fanático ha confesado que Tom Holland es el ganador de esta contienda, ¿crees que hizo la mejor elección o estás en total desacuerdo? Spider-Man: No Way Home llegará a cines el próximo 17 de diciembre de este mismo año.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top