Mi cuenta
    'Animales fantásticos 3': Anuncian título y fecha de estreno, ¿se revelará la orientación sexual de Dumbledore?

    ¿Por fin se abordará la historia de Dumbledore? Tenemos fecha de estreno confirmada para 'Animales fantásticos 3', la película basada en el mundo mágico de J.K. Rowling.

    Las primeras dos películas de Animales fantásticos recaudaron más 1,468 millones de dólares en la taquilla mundial, razón por la que Warner Bros. decidió aprobar la tercera entrega y, después de varios meses de espera, por fin que se reveló el título y fecha de estreno de la nueva película basada en el mundo mágico de J.K. Rowling.

    A través de una publicación en Twitter, la cuenta Harry Potter Film compartió una animación de apenas ocho segundos de duración, en la cual se dio a conocer que Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore es el título con el que llegará la tercera película a cines de todo el mundo.

    También se confirmó que la película dirigida por David Yates (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) será lanzada el próximo 15 de abril de 2022. Al menos estos son los planes de Warner Bros., aunque sabemos que en tiempos de covid-19 es posible cualquier cambio en las agendas de los estudios, pero mientras tanto, esta es la fecha que deberás marcar en tu calendario cinéfilo.

    Uno de los grandes cambios que tendrá la nueva película respecto a Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald será el reemplazo de Johnny Depp como el oscuro mago, quien será sustituido por Mads Mikkelsen. El resto del elenco es el mismo de entregas anteriores y está conformado por Jude Law, Ezra Miller, Katherine Waterston, Eddie Redmayne, Dan Fogler y Alison Sudol.

    La película se habría retrasado un año para dar mayor tiempo a J.K. Rowling para afinar detalles en el guion. Aunque la segunda entrega cerró su ciclo en cines con números verdes gracias a sus 654 millones de dólares, aún permanecía por debajo de la marca de la primera cinta que alcanzó los 814 millones de dólares, razones suficientes para dedicar mayor tiempo al proceso creativo de la historia que presentará Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore.

    Por el momento se desconocen los detalles principales de esta nueva película, pero dado que Dumbledore aparece en el título de la cinta, no es difícil imaginar que el famoso mago tendrá un rol principal a lado de Newt Scamander y Tina Goldstein. Mientras llega a nuestras manos la sinopsis oficial o primeros avances de la película, cuéntanos qué te pareció el título de esta película que llegará a salas el próximo 15 de abril de 2022.

    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore
    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore
    Fecha de estreno 15 de abril de 2022 | 2h 22min
    Dirigida por David Yates
    Con Eddie Redmayne, Jude Law, Mads Mikkelsen
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top