Mi cuenta
    'Animales fantásticos 3': Confirman a Mads Mikkelsen como Gellert Grindelwald en reemplazo de Johnny Depp

    Después de varias semanas de negociación, Warner Bros. ha decidido que Mads Mikkelsen se convierte en el nuevo Gellert Grindelwald a partir de 'Animales fantásticos 3', luego de la renuncia de Johnny Depp al papel.

    Después del anuncio dado a conocer hace varias semanas sobre la renuncia de Johnny Depp de Animales fantásticos 3 orillado por Warner Bros. y los problemas legales y personales por los que atraviesa el actor, el estudio ha contratado oficialmente a Mads Mikkelsen como su reemplazo, por lo que el intérprete tomará el papel de Gellert Grindelwald desde ahora y se incorporará al set de grabación dentro de poco, ya que actualmente el rodaje se está llevando a cabo a las afueras de Londres, Inglaterra.

    Se había mencionado desde hace varios días que Mikkelsen estaba en pláticas con Warner Bros. para quedarse con el papel del antagonista, sin embargo, es hasta ahora que el trato se ha cerrado llegando a buen puerto, de acuerdo con información de The Wrap. Justo hace poco les compartimos un fan art en el que comenzamos a imaginarnos cómo se vería Mads caracterizado como Grindelwald y vaya que le queda muy bien.

    Mads Mikkelsen es originario de Dinamarca y cuenta con una amplia trayectoria de más de 20 años como actor profesional y que abarcan encima de medio centenar de créditos en diferentes producciones, entre las que destaca la serie Hannibal, en la que interpretó por un par de años al Dr. Hannibal Lecter, sin olvidar que también forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel con su papel de antagonista como Kaecilius en Doctor Strange, además de que tuvo el papel de Galen Erso en Rogue One: Una historia de Star Wars, por lo que vaya que sabe el significado de estar en blockbusters.

    'Animales fantásticos 3': Surgen nuevos detalles sobre la trama y el guion

    Sin duda, su llegada a Animales fantásticos 3 ayudará a revitalizar la franquicia, ya que no están teniendo los resultados deseados y por ello han tardado tanto en estrenar la tercera parte. Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald estrenó en 2018, aunque con pocos comentarios positivos de la crítica y el público, por lo que el cambio de villano podría servir no sólo para alejar de la polémica a la cinta, sino para darle un nuevo rumbo al personaje.

    Recordemos que desde su llegada a la secuela, Johnny Depp no fue visto con buenos ojos por muchas personas, pero ya que J.K. Rowling (autora de los libros de Harry Potter) apoyó a capa y espada su estancia en el papel, le dieron al actor la oportunidad de incorporarse, aunque con los escándalos que lo rodean en la actualidad fue insostenible continuar con él dentro del reparto.

    Animales fantásticos 3 se estrena el 8 de julio del 2022.

    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore
    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore
    Fecha de estreno 15 de abril de 2022 | 2h 22min
    Dirigida por David Yates
    Con Eddie Redmayne, Jude Law, Mads Mikkelsen
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top