Mi cuenta
    'Halloween': ¿Tendrá crossover con otra franquicia de terror? El productor de la saga responde

    'Halloween' es una de las sagas más populares en el cine slasher y Michael Myers es uno de los villanos más emblemáticos en la pantalla grande. ¿Tendremos un crossover con otra franquicia de terror? El productor principal responde.

    La saga de Halloween recibió un nuevo giro con la entrega de 2018, título que trajo de regreso a Jamie Lee Curtis como Laurie Strode y que a la postre se traduciría en dos películas más: Halloween Kills y Halloween Ends. Teniendo en mente la popularidad de la que todavía goza la historia de Michael Myers, ¿tendremos un crossover con otra franquicia de terror? El productor principal responde.

    En entrevista con CBR, Ryan Freimann, Vicepresidente de Trancas International Films (compañía que tiene los derechos de Halloween), confesó que la idea de tener un crossover con Viernes 13 o Pesadilla en la calle del infierno, es una idea que surge de forma habitual, sin embargo, confesó no ser fanático de Jason Voorhees y Freddy Krueger.

    "Sigo pensando que Michael es el primero y creo que cada uno tiene su propio atractivo. Freddy definitivamente tiene su encanto y es interesante. Nunca he sido un verdadero fan de Jason, pero encuentro mérito en todos ellos", mencionó Freimann.

    Pero tratamos de mantenerlos por separado, así que no creo que veas un Michael vs. Jason o Michael vs. Freddy en el futuro.

    HALLOWEEN Y HELLRAISER, EL CROSSOVER QUE NUNCA SUCEDIÓ

    La cinta Freddy vs Jason, llegó en 2003 a la pantalla grande y no sólo gozó de enorme éxito entre los amantes del terror, también conquistó la taquilla mundial después de recaudar 116 millones de dólares. Estos resultados motivaron a Bob y Harvey Weinstein, propietarios de Dimension Films, quienes en ese entonces contaban con los derechos de Halloween, por ello consideraron seriamente producir un crossover con Hellraiser.

    'Halloween Kills': ¿Vale la pena la nueva cinta de Michael Myers?, esto opina la crítica

    Y fue el propio Doug Bradley, quien interpretó al terrorífico Pinhead en las cintas de Clive Barker, quien reveló en entrevista con Den of Geek que esta idea nunca llegó a concretarse por la incompatibilidad entre personajes. "Clive dijo que la parte del enfrentamiento, la de Michael Myers contra Pinhead, no venía al caso porque era un poco aburrida debido a que Michael no habla, lo que lo convierte en una decepción para Pinhead. Clive no estaba interesado en un enfrentamiento mano a mano."

    La próximas dos entregas en donde veremos a Michael Myers será en Halloween Kills que llegará a salas el próximo 15 de octubre, mientras que Halloween Ends se espera que su lanzamiento sea en cualquier momento de 2022.

    Halloween Kills: La Noche Aún No Termina
    Halloween Kills: La Noche Aún No Termina
    Fecha de estreno 15 de octubre de 2021 | 1h 46min
    Dirigida por David Gordon Green
    Con Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Andi Matichak
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top