Mi cuenta
    'Cambio de hábito 3': El creador de 'High School Musical: El musical' dirigirá la película de Disney Plus

    ¡Las plegarias fueron escuchadas! 'Cambio de hábito 3' llegará a Disney Plus y recientemente se reveló que Tim Federle, creador de 'High School Musical: El musical: La serie', dirigirá el regreso de Whoopi Goldberg.

    Cambio de hábito marcó los corazones de los cinéfilos noventeros gracias a su peculiar humor combinado con un divertido toque musical. Además, fue protagonizada por la ganadora del Oscar, Whoopi Goldberg, quien le agregó un sello particular a esta producción. Después llegó Cambio de hábito 2, la cual también fue un éxito, y tuvieron que pasar 28 años desde entonces para confirmar que Cambio de hábito 3 encontró en Tim Federle, creador de High School Musical: El musical: La serie a su nuevo director.

    Esto se dio a conocer a través de Deadline, donde también se confirmó que Goldberg repetirá su papel como Deloris, quien solía ser cantante de un club nocturno y que terminó refugiándose en un convento para convertirse en una monja. Pero no sólo retomará este personaje, también será una de las productoras de la película junto a Tyler Perry, quien ha escrito y protagonizado la saga de películas de Madea.

    A pesar de su corta trayectoria, Tim Federle ha demostrado su valía, el primer guion profesional que escribió fue Olé, el viaje de Ferdinand, cinta nominada al Oscar como Mejor animación, y actualmente está filmando la película Better Nate Than Ever, misma que también cuenta con el apoyo de Disney y seguirá la vida de Nate Foster, un chico poco popular del Medio Oeste que tiene la fantasía de convertirse en una gran estrella de los musicales de Broadway.

    'Cambio de hábito': Whoopi Goldberg ya trabaja en la tercera parte 27 años después de la secuela

    Por el momento aún es poca la información revelada en torno a Cambio de hábito 3, aunque también se ha confirmado que Madhuri Shekar se está encargando de escribir el libreto, pero se sigue manteniendo en secreto la trama que seguirá esta nueva entrega.

    En abril pasado, Whoopi Goldberg conversó con Variety y adelantó un poco sobre el posible regreso de algunos personajes que vimos en las primeras dos entregas, así lo dijo: "Todas las monjas están esperando. Tal vez habrá algunos de los niños de Cambio de hábito 2. ¿Quién puede decirlo?"

    Cambio de hábito 3 llegará en exclusiva a la plataforma de Disney Plus, aunque ahora mismo no se ha revelado su fecha de estreno, es un hecho que tendremos de regreso a la extrovertida Whoopi Goldberg cantando una vez más bajo un hábito en medio de un convento de monjas.

    Cambio de hábito 2
    Cambio de hábito 2
    Fecha de estreno 4 de febrero de 1994 | 1h 47min
    Dirigida por Bill Duke
    Con Whoopi Goldberg, Kathy Najimy, Barnard Hughes
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top