Mi cuenta
    Primera imagen de Jennifer Lawrence embarazada durante una marcha pro aborto

    Jennifer Lawrence está esperando a su primer hijo. No había mostrado su embarazo desde que lo anunció, pero ahora ha aparecido en la marcha en favor del aborto junto a Amy Schumer.

    Hace relativamente poco se anunció que Jennifer Lawrence estaba esperando su primer hijo. La actriz de No miren arriba es muy cuidadosa con su imagen, al grado de no tener redes sociales, por lo que mantiene su vida privada lejos de los ojos curiosos. No obstante, gracias a una publicación de Amy Schumer hemos podido ver, por primera vez, cómo luce desde el anuncio. 

    Amy Schumer no pretendía que la atención se centrara en el embarazo de Lawrence, sino que compartió una foto de las dos en la marcha en favor del aborto, la cual se llevó a cabo en días recientes. Ambas portaban carteles en los que se posicionaban como pro aborto. El de la actriz de Los Juegos del hambre decía: "Las mujeres no pueden ser libres si no controlan sus cuerpos".

    Schumer, además, compartió esta foto con la leyenda: "No tengo útero y ella está embarazada, pero estamos aquí", como una prueba de que no sólo las mujeres que no quieren tener hijos o ya los tuvieron (en el caso de Schumer) pueden estar a favor de dicha práctica.

    El ver a personas embarazadas como Lawrence apoyando una marcha por el aborto legal es una prueba de que es una cuestión de libertad de decisión para las mujeres. El ejemplo también lo pusieron otras celebridades hispanohablentes como Yuya o MonLaferte, a quienes intentaron atacar por "incoherentes" en internet tras pronunciarse a favor del aborto a pesar de decidir embarazarse.

    Cabe destacar que esta no es la primera vez que la actriz de Operación Red Sparrow se posiciona en favor de los derechos de las mujeres junto con su amiga Amy. Ambas quedaron muy destrozadas cuando en 2015 se llevó a cabo un tiroteo al Planned Parenthood en Colorado Springs que mató a tres personas; al grado de que Amy fue a visitar a la actriz de X-Men: Dark Phoenix llorando desconsoladamente. 

    La noticia del embarazo de Lawrence se dio a conocer a través de su agente, quien declaró que la actriz y su esposo Cooke Maroney estaban a la espera de su primer bebé.

    No miren arriba
    No miren arriba
    Fecha de estreno 22 de diciembre de 2021 | 2h 22min
    Dirigida por Adam McKay
    Con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,2
    Streaming

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top