Mi cuenta
    Jennifer Lawrence está embarazada de su primer hijo con Cooke Maroney

    Se ha anunciado que la actriz ganadora del Oscar, y quien está próxima a estrenar la película 'No miren arriba' junto a Leo DiCaprio, está embarazada de su primer hijo con Cooke Maroney.

    Se ha anunciado que Jennifer Lawrence, reconocida por sus papeles en películas como Los Juegos del HambreLos Juegos del Destino, se convertirá en mamá por primera vez. La actriz no ha hecho ninguna revelación pública puesto que es muy reservada en cuanto a su vida privada, sin embargo, el sitio People fue el encargado de dar a conocer la noticia gracias a su representante, quien felizmente  confirmó  que ella y su esposo Cooke Maroney esperan su primer bebe. 

    Aunque sabemos mucho de la carrera actoral de Lawrence, es necesario poner énfasis en lo reservada que es en cuanto a su vida fuera del set puesto que ni siquiera tiene redes sociales como otras celebridades de su talla. En cuanto al futuro padre de su hijo, Maroney, lleva una vida tranquila como comerciante de arte, por lo que tampoco anda divulgando la noticia por todos lados.

    A pesar de sus reservas, la pareja se casó en octubre del 2019 en Rhode Island. Lawrence, de 31 años, y Maroney invitaron a varios amigos conocidos a su boda, la cual no estuvo en boca de todas las redes sociales pero sí contó con caras conocidas de la industria cinematográfica como Emma Stone (quien se sabe es muy amiga de Lawrence), AdeleAmy Schumer.

    Si bien no son muy afines a compartir su relación, Jennifer se ha abierto para hacerle saber al mundo lo enamorada que está de su marido. En junio de 2019, Lawrence llamó a Maroney "el ser humano más grande que ha conocido" en entrevista para el podcast de Catt Sadler. Estas palabras y el profundo amor que siente fue confirmado por su mamá quien declaró que Jenny anda en las nubes y suponemos que ahora que será mamá está más encantada. 

    Por otra parte, no habíamos visto en pantalla a Jennifer desde que apareció en la fallida Dark Phoenix, no obstante, eso está a punto de cambiar pues forma parte del ambicioso cast de la próxima gran película del gigante de streaming: No miren arriba, la cual promete ser una comedia perfecta para pasar las fiestas decembrinas y de paso intentará colarse en la temporada de premios con Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, Jonah HillMeryl Streep y Timothée Chalamet

    'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos': Awkwafina pasó de rapera a estrella del MCU

    ¿Será que el bebé traiga torta bajo el brazo y le consiga a Jennifer otra nominación al Oscar? Sólo el tiempo nos dirá qué pasará. 

    No miren arriba
    No miren arriba
    Fecha de estreno 22 de diciembre de 2021 | 2h 22min
    Dirigida por Adam McKay
    Con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top