Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home': Las posibles adaptaciones y teorías que dejó el trailer

    Jugar con el multiverso no es cosa fácil, pero 'Spider-Man: No Way Home' se aventurará a entrar en terreno infinito para el Hombre Araña y su primer avance dejó entrever un poco de muchos eventos posiblemente usados como influencia en la cinta.

    Ya tuvimos una noche entera para dejarnos llevar más allá de la imaginación con el primer avance de Spider-Man: Sin Camino a Casa y por lo visto, y como diría Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), vemos millones de posibilidades pero sólo una será la decisiva, la del día del estreno que conozcamos la historia definitiva de la tercera entrega protagonizada por Tom Holland, así que marquemos en los calendarios el 17 diciembre como uno de los días más esperados del año. 

    La primera que nos viene a la mente, y quizá la más obvia, es la posibilidad de ver a los Sinister Six reunidos en un sólo filme, el grupo de archienemigos más peligrosos de Spidey que suele unirse para hacerle la vida imposible, debutante en The Amazing Spider-Man Annual #1 en 1964, con Dr. Octopus, Electro, Mysterio, Sandman, El Buitre y Kraven El Cazador en la alineación que usa a Betty Brant y la Tía May para amedrentar al aracnido y emboscarlo. 

    Sin embargo, esta ocasión el avance nos dejó ver la presencia del Duende Verde (presuntamente Willem Dafoe) y Dr. Octopus (Alfred Molina) directamente, también sugirió la aparición de Electro, Sandman y El Lagarto, y para agregar un poco más de drama, la sorpresa que se habría guardado Sony sería el debut de Kraven El Cazador en botas de Aaron Taylor-Johnson, logrando un debut espectacular al interior del multiverso y completando el grupo de seis villanos, que ha cambiado a lo largo de la historia de Marvel Cómics y cuya alineación mencionada en esta película sería inédita. 

    Otra pista es que en este tomo editado hace 57 años también tiene la presencia de Doctor Strange, pero eso ya sería soñar mucho, pues Peter también recibe ayuda Los Cuatro Fantásticos, Thor, Ant-Man, Capitán América, entre otros. Hablando del Hechicero Supremo, vuelve a colaborar con Spider-Man en el especial de cuatro partes One More Day donde busca salvar de la muerte a la Tía May recurriendo a instancias mágicas y hasta al mismo Mephisto, otra de las posibilidades que han saltado al cúmulo de posibilidades. 

    Marvel Studios

    Ahora, tampoco sería justo dejar fuera otra locura. ¿Se acuerdan del final de la Spider-Man: La Serie Animada de 1994? ¡El final más frustrante de todos! En la quinta temporada el mundo de Peter Parker se vuelve un caos: después de librar las Guerras Secretas, Spidey descubre que Nueva York se vino abajo en su ausencia y se encuentra con el peligroso Spider-Carnage, un simbionte que amenaza con destruir el multiverso, así que Madame Web entra en acción y ayuda al original Spider-Man a librar esta lucha con ayuda de cinco de sus clones

    Como bien saben, Marvel Studios tiene la intención de desarrollar las Guerras Secretas y empezar a explorar el multiverso con Spider-Man hace mucho sentido, pues él es un pilar en la lucha junto con los Vengadores, X-Men y Los Cuatro Fantásticos; otra, es cuestión de tiempo para que veamos la aparición de Carnage en el Spider-Verse, sólo es cuestión de que se fije de una vez por todas el estreno de Venom y se defina si habrá Maximum Carnage o Spider-Wars

    Marvel Cómics

    Hace cinco años, el universo Marvel Now! hizo su debut y con él trajo el Spider-Verse, presentado por Master Weaver, el dueño de la red del universo cuya responsabilidad de mantenerlo en orden son todas las arañas en realidades distintas, llámase classic Spider-Man, Spider-Man UK, Spider-Man México, Spider-Woman, Spider-Anarchic, entre otras identidades. Esto ya es una fumadota, pero muy entretenida de parte de Dan Slott, Humberto Ramos y otros dibujantes, pero permite saber que el UCM y Sony Pictures tienen una responsabilidad muy grande al jugar con el multiverso, un paso en falso y los fans se les pueden echar encima. 

    Parece cuestión de tiempo para ver si en el segundo avance Marvel Studios se decide a mostrar y confirmar la presencia en el multiverso de Tobey Maguire y Andrew Garfield, los otros dos actores que han participado en las primeras adaptaciones de El Hombre Araña, y ya si nos ponemos exquisitos y exigentes, en algún momento de la película y tendrían que dejar ver la introducción de Miles Morales a esta reunión arácnida

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top