Mi cuenta
    'WandaVision': Marvel Studios confirma spin-off de Agatha Harkness protagonizado por Kathryn Hahn

    ¡Es oficial! Marvel Studios ha confirmado una serie spin-off de 'WandaVision', la cual será protagonizada por Kathryn Hahn, lo que significa que tendremos de regreso a la poderosa hechicera Agatha Harkness.

    WandaVision fue la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel que llegó en exclusiva al catálogo de Disney Plus. La serie creada por Jac Schaeffer llevó a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) a un nuevo nivel de popularidad entre los fanáticos de los superhéroes (incluso conectando su historia con Doctor Strange en el multiverso de la locura), cuyo impacto ha sido tan grande que Disney acaba de confirmar un spin-off centrado en Agatha Harkness (Kathryn Hahn).

    De acuerdo con un reporte de Variety, la nueva serie es descrita "como una comedia oscura" aunque la historia principal aún se mantiene bajo resguardo, por lo que tendremos que esperar un poco más para saber de qué va. Y para mantener el mismo sello que vimos en WandaVision, Schaeffer será el encargado de escribir el guion y también fungirá como productor ejecutivo.

    Fue durante el noveno episodio titulado "El final de la serie", donde vimos el enfrentamiento más notable entre Agatha y Wanda, quienes demostraron sus poderes místicos a través de hechizos y poderes energéticos. Aunque sabemos cómo termino todo, que la Bruja Escarlata completó su transformación y mantuvo cautiva a Harkness bajo un encantamiento que alteró su personalidad, convirtiéndola nuevamente en aquella vecina sonriente que conocimos en los primeros episodios, la nueva historia provoca bastante curiosidad por las repercusiones que podría tener en el multiverso Marvel; ya sabemos que en dicho universo cinematográfico nada cae en saco roto. 

    Marvel Studios desarrolla especial de Halloween con un protagonista latino para Disney+

    Por el momento Kathryn Hahn no ha comentado nada al respecto y tampoco se ha confirmado el reparto que le acompañará en esta nueva producción. Vale la pena recordar la última frase que menciona Agatha Harkness en la serie de Disney Plus: "Wanda, no tienes idea de lo que liberaste, vas a necesitarme."

    La confirmación del spin-off de esta poderosa hechicera da continuidad a esta última frase y, quizá, podamos verla en Doctor Strange en el multiverso de la locura, uniendo esfuerzos con Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), Wong (Benedict Wong), America Chavez (Xochitl Gomez) y por supuesto, la misma Wanda. ¿Te gusta la idea que Agatha Harkness tenga su propia serie en Disney Plus?

    WandaVision
    WandaVision
    Fecha de estreno 2021-01-15 | mins
    Series : WandaVision
    Con Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Kathryn Hahn
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,3
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top