Mi cuenta
    'Black Panther 2': La postura antivacunas de Letitia Wright podría dejarla fuera del MCU y estropear la película

    'Black Panther: Wakanda Forever' actualmente se está filmando en Atlanta, Georgia con Letitia Wright como una de las protagonistas, sin embargo, su postura antivacunas podría no sólo dejarla fuera del MCU, sino arruinar la película.

    En los últimos meses Letitia Wright ha estado bajo los reflectores, pues ahora mismo está filmando Black Panther: Wakanda Forever en Atlanta, Georgia, y su personaje, Shuir, podría heredar el manto de T'Challa (Chadwick Boseman) para convertirse en la siguiente Pantera Negra. Sin embargo, esto podría detenerse debido a su postura antivacunas, lo que no sólo podría dejarla fuera del Universo Cinematográfico de Marvel, sino que podría afectar también a la película.

    Todo surgió después de un artículo publicado por The Hollywood Reporter, donde se exploran las medidas sanitarias para prevenir contagios de covid-19 dentro de Hollywood, las cuales se implementarán en poco tiempo. Esto implica que Disney deberá seguirlas de manera obligatoria y al pie de la letra al tratarse de un acuerdo con la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP) y diversos sindicatos de Hollywood.

    Lo anterior significa que todas las producciones de Marvel Studios deberán atenerse a dichos lineamientos, que incluyen una prueba de vacunación por parte de todos los involucrados trabajando dentro de los sets. No obstante, Letitia Wright es conocida por su postura antivacunas e incluso lo ha externado en repetidas ocasiones a través de sus redes sociales.

    'Black Panther 2': Letitia Wright es hospitalizada por accidente en el set de filmación

    En diciembre del año pasado, Wright publicó un video de 70 minutos del autoproclamado profeta, Tomi Arayomi, en donde incita a sus seguidores a no vacunarse, mientras dejaba clara su postura contra las personas transgénero. Fue cuestión de tiempo para que YouTube eliminara este video por la cantidad de desinformación que promovía.

    "Mi intención no era lastimar a nadie. Mi única intención de publicar el video fue que planteó mis preocupaciones sobre lo que contiene la vacuna y lo que estamos poniendo en nuestros cuerpos", escribió Letitia Wright en un tuit que más tarde borraría debido a la presión social en su contra.

    'Black Panther 2': Tenoch Huerta podría ser Namor en la película de Marvel Studios

    ¿LETITIA WRIGHT QUEDARÁ FUERA DE 'BLACK PANTHER: WAKANDA FOREVER'?

    Si ponemos sobre la mesa las medidas obligatorias que se implementarán en Hollywood a lo largo de este mes y también la postura de Wright, podría que no interfiera del todo su trabajo, ya que el rodaje de Black Panther: Wakanda Forever ya tiene algunos meses de rodaje y podría terminar en cualquier momento, por lo que existe la posibilidad que Letitia termine sin problema alguno su participación en la nueva película de Ryan Coogler

    Sin embargo, su futuro en el MCU sí podría estar contado, ya que, en caso que Shuri se mantenga activo no habrá muchas opciones para Letitia Wright: aceptar la vacuna y apegarse a las nuevas reglas de sanidad o, bien, despedirse de una de las franquicias más populares del momento.

    Asimismo, ha habido reportes de que Letita continúa dando su postura anti-vacunas en el set de Black Panther 2, lo que ha provocado roces entre ella, sus compañeros e incluso con su grupo de representantes en Estados Unidos, con quienes dejó de trabajar luego de publicar el video de Tomi Arayomi, de acuerdo a Indie Wire. ¿Tú qué opinas, Wright debería seguir sus ideales o atenerse a las reglas a favor de la vacunación?

    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Fecha de estreno 10 de noviembre de 2022 | 2h 42min
    Dirigida por Ryan Coogler
    Con Letitia Wright, Angela Bassett, Danai Gurira
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top