Mi cuenta
    ¿Cuánto tiempo tardó Andy Serkis, director de 'Venom 2', en filmar sus escenas como King Kong?

    Andy Serkis ha labrado un exitoso camino en el mundo del CGI, convirtiéndolo en el máximo referente para esta especialidad actoral. En esta ocasión te contaremos cuánto tiempo le tomó filmar sus escenas como King Kong.

    ¿En qué personajes piensas cuando escuchas el nombre de Andy Serkis? Es probable que en Gollum de El señor de los anillos, Caesar en El planeta de los simios o Snoke en Star Wars: El ascenso de Skywalker. A través de los años, Serkis ha labrado un exitoso camino en el mundo del CGI, haciendo de su nombre un máximo referente en esta especialidad actoral. 

    No obstante, Serkis también dio vida al incomparable al Rey de los monstruos. ¿Sabes cuánto tiempo le tomó filmar sus escenas como King Kong en la película del mismo nombre dirigida por Peter Jackson y que también contó con la participación de Naomi Watts, Jack Black, Adrien Brody, Jamie Bell y Kyle Chandler?

    Fue durante un video de Wired donde Serkis y Tom Hardy se reunieron para responder las preguntas más realizadas a través de la web con su nombre, esto llevó al nominado al Premio Emmy a compartir el largo proceso que requirió convertirse en el primate más icónico del séptimo arte.

    Andy Serkis, director de 'Venom 2, confiesa que la voz de Gollum de 'El señor de los anillos' está inspirada en un tierno animal

    "Lo interpreté en el set con Naomi Watts, con un traje de músculo de gorila. Todavía tengo el traje de gorila en casa. Y estaba encima de camiones y grúas, y todo tipo de escaleras ajustables en altura para que pudiéramos estar cerca el uno del otro, o yo pudiera estar a la altura correcta", mencionó Serkis. 

    Luego tenía una cosa llamada Kongolizer, que era una cosa que proyectaba mi voz a través de grandes altavoces para que pudiera sonar como un gran gorila.

    Pero esto no fue todo, ya que esta parte del rodaje estaba enfocada principalmente en la actuación de Watts y su interacción con King Kong, por lo que todavía restaría un laborioso camino para alcanzar la cima. Esta vez era turno de Serkis y su conocida habilidad actoral dentro del CGI.

    "Cuando todo eso estaba terminado, hicimos las cosas en el set y filmamos todo el lado de Naomi, entonces fui a la etapa de captura de movimiento durante dos meses e hice todos los movimientos de Kong. Así que fue un asunto complejo", finalizó el actor.

    Los actores de Marvel que no recordabas que salieron en 'El señor de los anillos'

    No hay duda que Andy Serkis es de los pocos intérpretes capaces de darle vida a un titánico gorila con largo pasado histórico. Incluso el propio Hardy quedó sorprendido y mencionó lo siguiente: "Es algo que me deja sin palabras. Necesito trabajar contigo en ese tipo de cosas".

    Y hablando de trabajar juntos, Venom 2: Carnage liberado ya se encuentra en cines, por cierto, ¿sabías que esta película estuvo a punto de tener un título diferente? Incluso haría referencia a una popular canción de Joy Division. Ahora, seamos honestos: sabemos que has estado buscando disfraces para Halloween, por ello te compartimos estas divertidas opciones que incluyen atuendos de simbiontes (tranquilo, no se lo diremos a nadie).

    Venom 2: Carnage liberado
    Venom 2: Carnage liberado
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andy Serkis
    Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top