Mi cuenta
    'Venom: Carnage liberado': ¿Por qué el simbionte y Eddie Brock odian a Spider-Man?

    De acuerdo con la escena postcréditos de 'Venom: Carnage liberado', el simbionte y Spidey estarían apunto de encontrarse en el MCU, una reunión de las más esperadas por los fans del arácnido y cuya relación inicia con el odio.

    La escena postcréditos de Venom: Carnage liberado ya tuvo un primer acercamiento entre el simbionte (Tom Hardy) y Spider-Man (Tom Holland), ese lengüetazo a la pantalla del televisor dejó entrever que el cruce será poco amistoso en el MCU y el Universo Spider-Man de Sony, sólo no sabemos si va a pasar en Spider-Man: No way home o tendremos que esperar hasta Doctor Strange: Into the multiverse of madness u alguna otra. 

    Muchas pistas, como las fichas del servidor de Google en la tercera cinta de Spidey, nos hacen suponer que ocurrirá este diciembre, también hay varias indicios que los actores han dejado en el camino hasta ahora: Hardy usando una gorra de la cinta del arácnido, Holland borrando una historia de Instagram donde habría adelantado la esperada escena y Andy Serkis, director de la secuela de Venom, asegurando que su reunión es cuestión de tiempo

    Todo puede pasar, lo único que pedimos es lógica: ¡Qué Venom le haga la vida de cuadritos al Hombre Araña! Después, pueden armar las alianzas que requieran (ojalá sea para darle batalla a Carnage en su reaparición). Y muchos de los chicos que no han seguido de cerca el canon de los personajes se preguntarán, ¿por qué se habrían enemistado si no se conocen? Aquí vienen lo interesante y lo que hemos estado diciendo muchas veces, todo parece indicar que el MCU nos encamina a las Guerras Secretas. 

    'Spider-Man: No Way Home': Google confirma que Tom Hardy y Charlie Coxx aparecerán en la nueva película de Marvel

    Durante el desarrollo de este magno evento de Marvel Cómics, la deidad Beyonder enfrasca a superhéroes y supervillanos en un campo de batalla por diversión y supuesto análisis. Una de las razas enviadas a esta guerra es la Klyntar, los simbiontes, la familia de nuestro querido Venom, quien encuentra en el cuerpo de Peter Parker los compuestos necesarios para desarrollar todo su potencial y brindarle protección al escuálido fotógrafo con poderes arácnidos. 

    Sony Pictures

    Peter se ve en aprietos y obligado a aceptar al alienígena por la avería total de la tecnología en su traje clásico, sin embargo, cuando éste es reparado y al sentir la corrupción del simbionte, Peter se despoja de él pese a la protección y fuerza que lo mantuvo sano y salvo durante la guerra. Rechazado el simbionte, encuentra a Eddie Brock y juntos emanan un odio hacia Parker, uno por haber sido expulsado como vil basura y el anfitrión por haber sido desmentido periodísticamente por el arácnido. ¿Quién lo manda a publicar fake news sin sustento? 

    'Venom: Carnage liberado': ¿Por qué el simbionte come cerebros y chocolates?

    A lo largo de los cómics, el origen ha sido reescrito una y otra vez. Para motivos clásicos en este texto, nos quedaremos con la versión que podría encaminarnos al tema del multiverso y las Guerras Secretas en el MCU, aunque sabemos que Avi Arad y Kevin Feige suelen dar giros bastante extravagantes. Sólo falta saber cómo los van a presentar y, finalmente, uno de los puntos álgidos en este crossover sería presenciar la forma en la que el simbionte pueda unirse a Peter Parker.

    Marvel Cómics

    ¿Será hasta Guerras Secretas? Pero otro detallito para que vayan asimilando y haciendo sus propias suposiciones: Reed Richards es el científico que le explica a Peter que su traje negro vive por sí mismo, alimentándose de la química de su cuerpo. Y, ¿saben una cosa? La película de Los Cuatro Fantásticos está confirmadísima por el MCU, sólo hace falta conocer los detalles de dirección, elenco y trama.  El futuro del multiverso es enorme. Ya lo sabremos.

    Venom 2: Carnage liberado
    Venom 2: Carnage liberado
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andy Serkis
    Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top