Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home': Google confirma que Tom Hardy y Charlie Coxx aparecerán en la nueva película de Marvel
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Spider-Man: No Way Home' llegará a cines el próximo 17 de diciembre y contará con un numeroso reparto liderado por Tom Holland y Benedict Cumberbatch. Sin embargo, existe una pista que contempla a Tom Hardy y Charlie Coxx como miembros del cast.

    Spider-Man: No Way Home está cada vez más cerca de llegar a los cines de nuestro país (17 de diciembre), razón por la que no dejamos de pensar en el multiverso arácnido y todas las ramificaciones que podría traer consigo al Universo Cinematográfico de Marvel. Uno de los detalles que más intriga había causado era el reparto de la cinta, pues desde hace meses se han difundido rumores sobre la incorporación de varios personajes importantes del MCU a la producción. Y aunque no había información alguna sobre esos rumores, recientemente surgió una pista que contempla a Tom HardyCharlie Cox como miembros del cast.

    Pero vayamos por partes. La escena postcréditos de Venom 2: Carnage liberado muestra a Eddie Brock (Hardy) conversando con Venom mientras descansan en una cabaña junto al mar, en ese momento experimentan un aparente teletransportación a un nuevo universo, uno donde existe el Spider-Man de Tom Holland. Esto claramente sugiere un cruce de caminos entre estos personajes, pero aún no estaba claro que sucedería en Spider-Man: No Way Home.

    Sin embargo, basta una sencilla búsqueda del reparto de Spider-Man: No Way Home en Google para constatar que la ficha del cast tiene nombres como Zendaya, Alfred Molina, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Angourie Rice, vaya, actores confirmados por parte de Marvel Studios para esta nueva entrega, pero... ¡también tiene a Tom Hardy y Charlie Coxx!

    'Venom: Carnage liberado': Explicación del final y la escena postcréditos de la película de Tom Hardy

    Antes de pegar el grito en el aire y saltar por toda tu habitación, debemos decirte que esto aún no ha sido confirmado por la Casa de las Ideas, por lo tanto, debemos mantener la calma y esperar. Esta no ha sido la primera vez que el nombre de un actor aparece en la lista del reparto que muestra Google y al final, es falso.

    Lo mismo sucedió con James Spader, quien dio vida a Ultrón en Avengers: Era de Últron y que el famoso buscador colocaba como miembro del reparto en WandaVision junto a Elizabeth Olsen, Paul Bettany y Kathryn Hahn. Esto despertó un sinfín de teorías por parte de los fans, sin embargo, el nacido en Boston, Massachusetts, no tuvo participación alguna en la serie creada por Jac Schaeffer.

    'Spider-Man: No Way Home': Andrew Garfield admite que Tom Holland es el Spider-Man perfecto

    Por supuesto existen rumores de la aparición de Daredevil desde que el primer tráiler arácnido salió a la luz, pero esto mismo ha sido desmentido en repetidas ocasiones por el mismo Cox. Asimismo, se ha fotografiado muy cerca de los estudios donde se rodó la película a Kirsten Dunst y Deborah Ann Woll, quienes, se especuló, podrían regresar como Mary Jane y Karen Page. La realidad es que nada está confirmado, pero las expectativas ya son demasiado altas. 

    Sólo nos resta ser pacientes y esperar la confirmación de Marvel Studios, aunque no podemos negar que nuestro sentido arácnido se activa con solo pensar en la participación de Tom Hardy y Charlie Cox. Además, sus respectivos personajes tienen una línea narrativa que podría conectar fácilmente con Spider-Man. ¿Te gustaría que se confirme su participación en esta película o prefieres verlos en otra entrega del MCU?

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top