Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol.3': Will Poulter será Adam Warlock en la película de Marvel Studios

    ¡Es oficial! Marvel Studios encontró en Will Poulter a su Adam Warlock, personaje que hará su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel en la película de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', cinta que será dirigida por James Gunn.

    Uno de los personajes que más expectativas está generado entre los fans de los superhéroes es Adam Warlock, de quien se habló en la escena postcréditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, sin embargo, desde aquella vez no se había tocado el tema, hasta ahora que Marvel Studios ha confirmado que Will Poulter es el actor perfecto para este papel que tendrá su debut en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

    Esto se dio a conocer a través de Deadline, donde se informó que "James Gunn y los ejecutivos comenzaron una larga búsqueda para encontrar al actor que interpretaría a Warlock desde finales de agosto, en donde Poulter se reunió con otros actores para el muy codiciado papel". Además, se menciona que "la prueba de Poulter fue demasiado buena" como para pasarla por alto, y fue así que Will se hizo del papel.

    Ahora prepárate para gritar de emoción porque James Gunn decidió darle la bienvenida al Universo Cinematográfico de Marvel con el siguiente mensaje: "Como saben, a menudo derribo rumores falsos, así que… Bienvenido a la familia de los Guardianes, Will Poulter. Es un actor increíble y un tipo maravilloso. Nos vemos en un par de semanas."

    Esto también confirmó que el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 dará inicio en unas cuantas semanas, ahora podremos marcar en nuestro calendario cinéfilo la fecha en la que se confirmó la llegada de Adam Warlock, uno de los personajes más poderosos dentro de los cómics de Marvel. ¿Qué opinas de Will Poulter como la elección final de James Gunn?

    Guardianes de la galaxia Vol. 3
    Guardianes de la galaxia Vol. 3
    Fecha de estreno 3 de mayo de 2023 | 2h 30min
    Dirigida por James Gunn
    Con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top