Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia 3': ¿Cuándo comienza el rodaje y cuándo estrena?

    Dave Bautista, quien interpreta a Drax en la franquicia, ha revelado nuevos detalles sobre cómo ha cambiado el MCU tras los eventos mundiales recientes y mencionó cuándo comenzarán a grabar y cuándo estrenarán 'Guardianes de la galaxia Vol. 3'.

    Los anuncios que se dieron en el Disney Investor Day estremecieron a la industria del entretenimiento y dieron a gran escala un mapa sobre qué tanto podemos esperar, o no de las franquicias favoritas. Particularmente hablando del Universo Cinematográfico de Marvel y su Fase 4, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es uno de los títulos más golpeados, en parte debido al embrollo que rodeó al director James Gunn (El Escuadrón Suicida) y sus polémicos tweets que derivaron en su despido de Disney, aunque más tarde cambiaron de opinión y lo recontrataron.

    Antes de que el peculiar grupo de superhéroes galácticos regresen, primero llegará Thor: Love and Thunder, en la que Star-Lord (Chris Pratt) está confirmado para aparecer al menos con un cameo, ya que Thor (Chris Hemsworth) va a bordo de su nave. Eso sí, los Guardianes de la Galaxia tendrán un especial navideño y se podrá ver directamente en Disney+.

    Dave Bautista, mejor conocido como Drax, habló con Entertainment Weekly y dio un estatus sobre el desarrollo de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Ahora se sabe que la producción iniciará a finales del 2021, para empezar a rodar en el primer trimestre del 2022 y debutarla en 2023. Cierto que todo suena muy lejano, pero también hizo énfasis en que esta entrega tendrá cambios gigantescos para todo el MCU, así que significará un parteaguas en el universo:

    James Gunn no descarta película de 'Marvel vs DC'

    “Vi un guion al principio del año y James Gunn estaba ahí antes de que todo se volviera loco”, reveló el también estelar en Hotel de criminales y Grandes espías: “Creo que debido a que todo el calendario de Marvel ha cambiado por la pandemia, hay retrasos en la producción de Guardianes y las historias han cambiado; no se cruzarán como se planeó originalmente. Obviamente, perdimos a Chadwick Boseman también, así que no sé dónde deja a Black Panther esto. No he visto un nuevo guion, es la respuesta corta”.

    Las declaraciones de Bautista hacen pensar seriamente en que la Fase 4 dista mucho de la que iba a ser originalmente, pero si tomamos en cuenta los anuncios recientes de Kevin Feige (Presidente de Marvel Studios) y compañía, Marvel ya volvió a unir todas las piezas para que sus múltiples producciones tengan un hilo y coherencia inédita y funcional. Así que todavía falta un buen tiempo para que podamos tener de regreso a los Guardianes de la Galaxia, pero vaya que suena prometedor lo que tienen planeado a su alrededor, ya que también se confirmó una serie de cortos con Baby Groot como protagonista.

    Guardianes de la galaxia Vol. 3
    Guardianes de la galaxia Vol. 3
    Fecha de estreno 3 de mayo de 2023 | 2h 30min
    Dirigida por James Gunn
    Con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top