Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia': Marvel confirma que Star-Lord es bisexual

    Ha sido en uno de los recientes cómics de 'Guardianes de la Galaxia' que Marvel ha confirmado que Peter Quill, mejor conocido como Star-Lord, es bisexual, por lo que la pregunta es si este detalle será llevado a las películas.

    Sabemos que dentro de Guardianes de la Galaxia todo puede suceder gracias a la forma de ser de cada uno de sus miembros, así como a los diferentes lugares por donde cruzan los personajes. En esta ocasión, Marvel ha confirmado que Peter Quill, mejor conocido como Star-Lord es bisexual. La revelación se dio durante el cómic Guardians of the Galaxy #9, en el que el protagonista lleva casi 150 años en un lugar llamado Morinus, al cual eventualmente acepta como su hogar y en donde sostiene una relación poliamorosa.

    En aquel sitio conoce a los humanoides: Aradia, quien es mujer, y a Mors, un hombre. Justo con ellos dos es con quienes Peter tiene acercamientos románticos, lo que marca una nueva característica para el personaje. La pregunta del millón en este caso es si veremos este aspecto adaptado a la pantalla grande en las películas de Guardianes de la Galaxia y en las que Chris Pratt es el responsable de darle vida a Star-Lord.

    Por ahora, tras el estreno de dos entregas, no hay indicio alguno de que Quill sea bisexual en las cintas dirigidas y escritas por James Gunn (El Escuadrón Suicida), ya que prácticamente todo el tiempo sólo ha tenido ojos para Gamora (Zoe Saldana), a quien ha aprendido a querer y justo en Avengers: Endgame se hace una clara referencia a que sigue sintiendo exactamente lo mismo por ella a pesar de que su padre, Thanos (Josh Brolin), la sacrificó en Avengers: Infinity War para obtener la Gema del Alma.

    'Thor: Love and Thunder': Chris Pratt se une al elenco como Star-Lord

    Pese a lo anterior, en Avengers: Endgame una Gamora perteneciente a otra línea del tiempo se cruza en el camino de Star-Lord y este trata de explicarle sus sentimientos recíprocos, pero ella no lo cree y al final desaparece sin previo aviso. Es justo así como se ha quedado la historia de amor entre estos dos personajes, con Peter tratando de dar con su paradero al final de la película y probablemente lo sigua haciendo en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

    Aun así, justo su situación sentimental podría detonar en que busque refugio en otras personas, incluido hombres, por lo que podría ser una puerta de entrada en las películas para hacer del personaje bisexual, aunque también hay que decir que no todo lo que en los cómics aparece sobre los personajes se lleva a pantalla grande, por lo que tampoco sería extraño si Gunn decide hacer caso omiso a este nuevo detalle sobre el personaje.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top