Mi cuenta
    El mejor sitio legal para ver series y películas gratis en streaming este fin de semana
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Ficción, deportes y películas nominadas al Oscar disponibles de manera gratuita este fin de semana con Star + Pase Libre. ¡Todo al alcance de un clic y sin pagar!

    Sabemos que constantemente estás buscando increíble contenido en sitios legales de streaming sin necesidad de gastar un sólo peso, así que te tenemos buenas noticias: Star Plus confirmó que del 22 al 24 de octubre su catálogo en streaming será completamente gratuito para nuevos usuarios. ¿Se adelantó la Navidad?

    Se trata de la oferta Star + Pase Libre, que consistirá en cautivar a posibles suscriptores abriéndoles las puertas para disfrutar de series como The Walking Dead o todos los partidos de futbol de la Serie A de Italia ¡sin ningún costo! El evento comienza a partir del viernes 22 de octubre a la medianoche y terminará hasta el domingo 24 de octubre en punto de 23:59 - ni un minuto más ni un minuto menos

    Para disfrutar de este ofertón lo único que necesitas hacer es crear tu cuenta en Star Plus e ingresar tus datos bancarios pero, no te preocupes, la plataforma no se cobrará ninguna mensualidad porque lo harás dentro de la sección Pase libre, lo que le dará a entender al sistema que el pago está restringido. 

    Si es que todo el contenido exclusivo y disponible únicamente en Star Plus te convence, entonces la plataforma se cobrará la primera mensualidad de suscripción automáticamente. Ahora que si solo quieres probarla por un fin de semana, entonces necesitarás dar de baja tu cuenta antes de que el domingo termine para que no se haga el cargo del servicio a tu tarjeta bancaria

    Como ya lo dijimos, será un fin de semana de películas y series gratis en la plataforma que pertenece a Disney Plus para que disfrutes desde la comodidad de tu sillón increíbles producciones, entre las que destacan todas las temporadas de The Walking Dead, Grey's Anatomy, una de las series más longevas de la televisión que ha capturado a millones de televidentes; el último episodio de la décima temporada de American Horror Story, serie antológica cuya elenco encabeza Macaulay CulkinThe Empty Man, entre otros populares títulos.

    'Exterminio', 'Mente siniestra' y otras películas de terror disponibles en Star Plus

    ¡Y no sólo eso! Con Star + Pase Libre tendrás acceso también a todiiiiito el contenido relacionado a los deportes, es decir, podrás ver la Serie A Italiana de futbol, la F1 y el cierre de las series de Campeonato de la MLB. Nada mal para un fin de semana, ¿no? 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top