Mi cuenta
    'Un lugar en silencio 2': 10 datos curiosos que pocos conocen de la película
    Por Octavio Alfaro — 13 jun. 2021 a las 21:00

    'Un lugar en silencio: Parte 2' tiene un montón de anécdotas y curiosidades que sólo los fans saben, por lo que resulta curioso echarle un vistazo a estos detalles que extienden la experiencia detrás de la película de terror.

    No querían una secuela
    1. No querían una secuela +

    John Krasinski, director y guionista de Un lugar en silencio: Parte 2 (y de la entrega anterior), mencionó que su intención original no era crear una secuela: “La historia nunca se diseñó para ser una franquicia. Pero la gran fuerza del mundo que creamos generó el deseo de ahondar y explorar a dónde podría conducir a los Abbott como familia”.

    Lee más

    Ahora que Un lugar en silencio: Parte 2 llegó a un montón de salas de cine en la República Mexicana y en más países del mundo, por fin podemos hablar de la nueva historia protagonizada por la familia Abbott, la cual comienza inmediatamente después de los acontecimientos de la primera película. Sin embargo, resulta curioso echarle un vistazo a 10 cosas que no sabías sobre la cinta, ya que hubo varios cambios, anécdotas y más.

    'Un lugar en silencio 2': 10 preguntas sin respuesta que arrojó la película

    Esta secuela ya se convirtió en la primera película después de la reapertura de los cines en cruzar la marca de los USD $100 millones sólo en Estados Unidos, así que desde ahora se le considera un éxito, evidentemente guardando las proporciones de las circunstancias actuales. Con un presupuesto aproximado de producción de USD $61 millones, Un lugar en silencio: Parte 2 ha recaudado prácticamente el triple y desde ya tiene aprobada una tercera parte.

     

    Échate un clavado en este slideshow que seguramente te sorprenderá saber algunos detalles, como el hecho de que Emily Blunt originalmente no quería participar o una curiosidad sobre la piel de los monstruos, de quienes, por cierto, descubrimos más debilidades y hasta su origen extraterrestre en la secuela, así que cumplió con su objetivo principal de servir como un siguiente paso para ampliar este universo de una forma orgánica y entretenida.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top