Mi cuenta
    'Batwoman': Las razones detrás de la repentina salida de Ruby Rose del show de DC

    A todos se nos hizo raro ver a Ruby Rose renunciando a la máscara de Kate Kane, en 'Batwoman'. Y hasta ahora nos enteramos de las deplorables condiciones a las que sometieron al elenco, en su arranque.

    Las denuncias en contra de Warner Bros y DC Entertainment no paran. Ahora le tocó a Ruby Rose echarle sal a la herida, abierta por Ray Fisher al denunciar abuso de poder por parte de Joss Whedon durante el rodaje y reshoots de La Liga de la Justicia, proyecto que abandonó el magno Zack Snyder por el suicidio de su hija Autumn. Sólo que la australiana señaló directamente a la producción detrás de Batwoman, personaje al que se ligó sólo una temporada antes de dar un paso al costado. 

    Ay, Walter Hamada... ¡de verdad que no aprendió nada de su escándalo anterior! Y vale la pena señalar al presidente de DC Films porque Fisher ha reiterado, en incontables ocasiones, que él quien encubre todas las malas mañas de sus amigos que han trabajado en las producciones lanzadas y futuras, incluido el guionista Geoff Johns (tan tranquilito que se veía). Rose se le fue a la yugular a un par de ejecutivos y una coestrella deñ show, disponible en HBO Max.

    Primero se fue en contra de Peter Roth, exjefe de Warner Bros TV: "No estoy segura si renunciaste después de ser ascendido a un puesto más alto porque simplemente no podías dejar de pedir a mujeres más chicas que te plancharan los pantalones mientras los traías puestos o después de mandar a un detective privado al que despediste después de ver que su reporte no encajaba con tu versión de los hechos", dijo, en su primer reclamo divulgado en su Instagram. 

    'Batwoman': Ruby Rose renuncia a la serie después de una temporada

    El ejecutivo la obligó a trabajar 10 días después de una cirugía para tratarse una fractura en el cuello y una costilla rota, lesiones causadas durante los rodajes de la primera temporada, bajo amenaza de que si no lo hacía se perderían millones de dólares y la empresa se vería obligada a cancelar, dejando desempleados a sus compañeros de elenco y a todos lo involucrados en su realización.

    WB TV

    A quien no le hubiera importado que despidieran es a su compañero Dougray Scott, Jacob Kane, padre de Kate Kane en la serie y los cómics, pues se portó como un patán durante los episodios donde trabajaron juntos. "No es profesional, una ocasión hirió a una doble de acción y le empezó a gritar que era una perra. Fue una pesadilla. Iba y venía cuando quería. Envié un correo a la producción para pedir una política que impidiera gritos y abusos y ellos se negaron", dijo. 

    No renuncié, ellos arruinaron Batwoman y jamás volvería por ninguna cantidad de dinero a esa horrible serie

    La cosa se puso gruesa y no quedó ahí, la showrunner (Caroline Dries) también salió embarrada. La mayoría de shows de superhéroes son filmados en Vancouver, Canadá, y mientras otros programas (como Riverdale )suspendieron sus trabajos por la emergencia sanitaria derivada del COVID-19, la jefa obligó al reparto a apurarse a terminar su trabajo, de lo contrario, no podrían marcharse a su debido confinamiento. 

    Batwoman
    Batwoman
    Fecha de estreno 2019-10-06 | mins
    Series : Batwoman
    Con Javicia Leslie, Rachel Skarsten, Meagan Tandy
    Usuarios
    3,5
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top