Mi cuenta
    'Batwoman': Ruby Rose renuncia a la serie después de una temporada

    La actriz ya no interpretará a Batwoman a pesar de que la serie tiene aprobada la segunda temporada.

    En una decisión bastante inesperada, Ruby Rose ha anunciado que dejará de ser la protagonista de Batwoman a partir de la segunda temporada. The Hollywood Reporter menciona que la actriz ha decidido separar su camino del Arrowverse, aunque no se menciona el motivo concreto que llevó a la intérprete a dejar a Kate Kane dos días después de que el programa llegara al final de la temporada en Estados Unidos:

    “He tomado la difícil decisión de no volver a Batwoman la próxima temporada” menciona Rose, a quien hemos visto en películas como Megalodón y John Wick 2: “Esta no fue una decisión que tomé a la ligera, ya que tengo el máximo respeto por el elenco, el equipo y todos los involucrados en el programa tanto en Vancouver como en Los Ángeles. Estoy más que agradecida con Greg Berlanti, Sarah Schechter y Caroline Dries por no sólo darme esta increíble oportunidad, sino por darme la bienvenida al universo de DC que tan bellamente han creado. Gracias Peter Roth y Mark Pedowitz y los equipos de Warner Bros. y The CW que pusieron tanto en el programa y siempre creyeron en mí. Gracias a todos los que hicieron de la primera temporada un éxito. Estoy realmente agradecida.”

    Por otro lado, los principales estudios involucrados no sólo con Batwoman, sino con otras series del Arrowverse como The Flash y Legends of Tomorrow, también emitieron una declaración: “Warner Bros. Television, The CW y Berlanti Productions agradecen a Ruby por sus contribuciones al éxito de nuestra primera temporada y le desean todo lo mejor.”

    ‘Batwoman’: ¿De verdad la serie es tan mala como la pintan?

    A pesar de la noticia que cimbra al universo televisivo de DC, el plan es continuar con la serie en la que también participan Dougray Scott (Jacob Kane), Rachel Skarsten (Alice) y hasta vimos a LaMonica Garrett en el crossover: “El estudio y la red están firmemente comprometidos con la segunda temporada de Batwoman y el futuro a largo plazo, y nosotros, junto con el talentoso equipo creativo del programa, esperamos compartir su nueva dirección, incluida la llegada de una nueva actriz principal y miembro de la comunidad LGBTQ en los próximos meses.”

    De momento se desconoce si la transición se hará formalmente dentro de la serie con algún episodio especial o si solamente pondrán a otra actriz como si nada hubiera pasado. Lo más sano sería explicar el cambio en la trama y que Ruby le diera la batuta a alguien más, y esto puede ocurrir en los dos episodios que fueron cortados de la primera temporada de Batwoman, ya que el rodaje tuvo que ser suspendido (como el caso de Riverdale y Grey’s Anatomy) debido a la pandemia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top