Mi cuenta
    El starter pack para todo fanático de 'Dune' disponible en Amazon
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Encuentra todos los productos relacionados a 'Dune' en Amazon que pueden ampliar tu experiencia de la película más esperada por los fanáticos de Timothée Chalamet y Frank Herbert por igual.

    ¡Ya no podemos esperar más! Dune está a punto de llegar a carteleras de cine en México y las expectativas están por los cielos luego de enterarnos que Guillermo del Toro fue una parte fundamental en el corte final de la cinta. Como sabemos que estás tan impaciente como nosotros por ver la película protagonizada por Timothée Chalamet y Zendaya, te traemos varios productos disponibles en Amazon que pueden amplificar tu experiencia de Duna y hacerte más corta la espera para verla en pantalla grande. 

    Si piensas entrarle con todo al vasto universo de Dune, que plantea muchas más preguntas de las que resuelve en la primera parte de su adaptación cinematográfica, entonces necesitas sí o sí darle una leída a la novela original de Frank Herbert. No queremos presionarte pero hace unos días los ejemplares estaban agotados por tanta demanda previa al estreno del filme en pantalla grande; hoy ya hay un restock y, además, ¡tiene el 20 por ciento de descuentoA continuación te dejamos otras opciones para disfrutar aún más la película: 

    • Boxset de la saga completa de Dune (6 libros)
    • Juego de mesa inspirado en Dune 
    • Calendario y agenda con temática de Dune
    • El primer libro de la saga literaria
    • Lámpara especial para lectura
    • Kindle (por si prefieres leer la obra maestra de Frank Herbert en digital)
    • Las figuras coleccionables de Paul Atreides y Duncan Idaho
    'Dune': Los mejores memes de Timothée Chalamet y Zendaya

    El nuevo proyecto de Denis Villeneuve es uno de los más esperados por los fanáticos tanto de la novela de Frank Herbert como de la ciencia ficción por sí sola. El género le ha permitido al cineasta canadiense, que ya ha dirigido Blade Runner 2049 y La llegada, explorar temas como el amor, el tiempo y la identidad de una manera mucho más profunda y sin atarse a la realidad como otro drama lo requeriría. Dune estrena este 21 de octubre en todas las salas de cine de México y te recomendamos verla en IMAX

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top