Mi cuenta
    'You': ¿Cómo filmaron Penn Badgley y Victoria Pedretti las escenas de sexo durante la pandemia?
    Cristina Ibáñez
    Cristina Ibáñez
    -Directora editorial
    Fan número uno de las comedias románticas. En Sensacine México es Directora Editorial pero empezó su carrera en un popular canal de Youtube en donde, sin siquiera haber egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, ya entrevistaba a grandes celebridades.

    La tercera temporada de 'You' se ha robado el primer puesto entre los contenidos más populares de Netflix México. Y para lograr ser la favorita de los televidentes, los actores tuvieron que superar su incomodidad a estar juntos en plena pandemia.

    La tercera temporada de You llegó con todo al catálogo de Netflix México pues, ahora mismo, se encuentra en el primer puesto de los títulos más populares de su catálogo, incluso por encima de El juego del calamar, Las cosas por limpiar y La venganza de las Juanas. Sabemos que la relación amorosa entre Joe (Penn Badgley) y Love (Victoria Pedretti) se complicó ahora que son padres primerizos pero, ¿cómo lograron filmar las escenas de sexo en medio de una pandemia? ¿Susana Distancia estuvo presente en los sets?

    Y como podríamos esperar, sí fue un tema relevante porque nadie quería terminar contagiado de covid-19 mientras filmaban los nuevos episodios de la historia; por tal motivo, tuvieron que reescribir algunas escenas. Así lo mencionó Sera Gamble, cocreadora de You, en entrevista con Entertainment Weekly. "Hubo importantes reescrituras a lo largo de toda la temporada para tratar de negociar en torno a estas escenas que requerían mucha gente."

    Esta no es una serie en la que puedas decir: 'Nadie se va a besar. No pasará nada'. Así que nos llevó meses averiguar cómo hacerlo de forma segura.

    LOS RETOS DE RETOMAR SUS PAPELES EN MEDIO DE UNA PANDEMIA

    Han pasado un par de años desde que inició la pandemia por covid-19, la cual ha pausado al mundo del entretenimiento. Esto trajo ciertos retos para Penn Badgley y Victoria Pedretti, quienes se dejaron de ver por un largo tiempo y esto, en un principio, dificultó su química actoral, especialmente en las escenas sexuales con protocolos específicos de sanidad.

    'You': ¿Por qué Penn Badgley es perfecto para interpretar a un asesino serial?

    "Es raro, nos entendemos bien, ya habíamos actuado como pareja antes, pero no volvió a surgir inmediatamente después de estar en una pandemia", dijo Pedretti, confesando que el covid sí logró distanciarlos en cierta medida. "Es realmente cierto, las implicaciones de todo eso se sintieron mucho", asintió Badgley.

    Por suerte, para la protagonista de La maldición de Bly Manor, ella y su compañero no se vieron obligados a filmar escenas de gran dificultad desde el principio, ya que la relación entre Joe y Love seguía evolucionando progresivamente, en especial ahora que son padres. "Me sentí muy afortunada de que empezaran sus relaciones en desacuerdo, navegando por la incomodidad de ser padres primerizos, porque se sentía extraño tener intimidad física muy pronto, aunque se supone que somos una pareja casada."

    Fue así como Penn Badgley y Victoria Pedretti tuvieron dificultades para interpretar sus respectivos papeles en la tercera temporada de You, a pesar de su notable química que nos habían mostrado en la entrega anterior, la pandemia vaya que cobró factura. El distanciamiento social también se vio reflejado en la conexión actoral de este par, aunque fue cuestión de tiempo para que lo resolvieran con ayuda de las reescrituras de Sera Gamble.

    You
    You
    Fecha de estreno 2018-09-09 | mins
    Series : You
    Con Penn Badgley, Tati Gabrielle, Charlotte Ritchie
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top