Mi cuenta
    'Friends': ¿Por qué James Michael Tyler (Gunther) se convirtió en el personaje más odiado de la temporada 3?
    Por Alejandro Ronzón — 25 oct. 2021 a las 12:15

    En 'Friends', el actor James Michael Tyler encarnó a 'Gunther, el barista de Central Perk, cafetería donde los protagonistas de la serie se reunían. Rememoramos uno de los momentos claves del histrión, quien falleció el domingo de cáncer de próstata.

    A estas alturas, probablemente ya sepas que James Michael Tyler, actor que dio vida a Gunther, el dueño y barista de Central Perk (base de los protagonistas de Friends), falleció a causa de cáncer de próstata. La muerte caló entre sus compañeros de elenco y, por supuesto, entre los fans del sitcom. Sin embargo, hay algunos que le guardan mucho rencor, todo gracias a su intromisión en el romance favorito de los fans entre dos personajes: Rachel Green (Jennifer Aniston) y Ross Geller (David Schwimmer).

     

    ¿A qué nos referimos? Bueno, antes que todo, los fans from hell bien saben del platónico que Gunther sentía hacia Rachel. Por tal motivo, nunca vio con buenos ojos a Ross ni a ninguno de sus galanes. Dicho sea esto, pasemos al momento en específico que tocó fibras sensibles. 'The One with the Morning After' es el episodio 16 de la tercera temporada de la comedia, emitidio el 20 de febrero de 1997.

    En él, Ross le es infiel a Rachel con una chica que trabaja en una fotocopiadora. Éste le cuenta a Chandler (Matthew Perry) y Joey (Matt LeBlanc), quien le recomienda que siga el rastro de la información para que no llegue a los oídos de su pareja. Pese a sus esfuerzos por callarle la boca a todos los involucrados, el chisme llega hasta Jasmine, roomie de Gunther. Entonces, el infiel se apresura a ir a Central Perk, solo para descubrir que el barista ya le ha contado todo a Rachel.

     

    Este momento es uno de los tantos que el personaje nos brindó. Por supuesto, cada uno tiene su favorito y vale la pena rememorarlo para homenajearlo pues, el domingo, perdió la batalla contra el cáncer de próstata que padecía, a los 59 años, informó su representante. Tyler murió pacíficamente en su casa de Los Ángeles, agregó su agente.

    'Friends': Courteney Cox revela cómo reunió a Elton John, Ed Sheeran y Brandi Carlile para su video viral

    El actor fue diagnosticado con cáncer de próstata avanzado en septiembre de 2018. Tyler compartió su historia a principios de este año un programa de revista matutino, en Estados Unidos. También, trabajó como activista para que las personas con su misma enfermedad se hicieran un primer análisis de sangre, a sus 40 años, como medida de prevención a este tipo de cáncer.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top