Mi cuenta
    'Spider-Man 3': Tom Holland revela escena al lado de tres superhéroes, ¿podrían ser Tobey Maguire y Andrew Garfield?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Hace poco, Jon Watts confirmó que 'Spider-Man: No Way Home' estará a la altura de 'Avengers: Endgame'. Y recientemente, el propio Tom Holland dejó entrever que Andrew Garfield y Tobey Maguire podrían aparecer en la película.

    Después de algunas semanas de aparente inactividad, Spider-Man: No Way Home se ha desempolvado y comenzaron a surgir toda clase de detalles. Hace poco el propio Jon Watts, director de la película, confesó que este proyecto estará a la altura de Avengers: Endgame, ¿acaso se aproximan cameos arácnidos que ni siquiera nos hemos imaginado?

    Y para seguir aumentando las expectativas alrededor de la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, Tom Holland dio un adelanto: "es una de las escenas más geniales que he rodado", dijo a la revista Empire. Y al dar más detalles, agregó que en ella aparece acompañado de otros superhéroes, donde reflexionan sobre qué significa defender a los inocentes.

    "Son cuatro personas sentadas en una mesa, manteniendo una conversación sobre cómo es ser un superhéroe y fue increíble. El otro día, mi hermano y yo vimos la escena y nos quedamos con la boca abierta".
    'Spider-Man: No way home': El director explica por qué la nueva película de Tom Holland superará a 'Avengers: Endgame'

    ¿A qué otros supers se refiere? Podríamos considerar que Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) es uno de ellos, finalmente ya lo vimos en el primer avance de la película, sin olvidarnos que, en parte, el multiverso arácnido es su responsabilidad. Ahora, ¿qué hay de los otros dos personajes? Fue claro al referirse que eran cuatro superhéroes conversando.

    Y una vez más, Tobey Maguire y Andrew Garfield se unen a la conversación. No es difícil imaginarlos en una reunión, dentro del Sanctum Sanctorum de la ciudad de Nueva York. Además, debemos recordar que Holland es conocido justo por adelantar detalles clave del MCU, por lo que podría tratarse de un notable spoiler que casi confirma el regreso de este par de actores.

    Por supuesto, aún debemos esperar la información oficial por parte de la 'Casa de las Ideas', pero si tomamos en cuenta que Spider-Man: No Way Home llegará a cines de México el próximo 17 de diciembre, podría ser cuestión de días para que se haga realidad la participación de otras versiones arácnidas. Ell elenco también está conformado por Zendaya, Jon Favreau, Marisa Tomei, Alfred Molina y Benedict Wong.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top