Mi cuenta
    'Hocus Pocus 2': Disney Plus anuncia al elenco y la trama que conforman la secuela de la película de 1993
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Disney aprovechó el ambiente de Halloween para revelar nueva información sobre 'Hocus Pocus 2', secuela del clásico familiar de 1993. ¡Y traerá de regreso a Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy como las hermanas Sanderson!

    Es tiempo de revivir el niño noventero que llevas dentro. ¿Recuerdas la cinta Abracadabrade 1993? Aquella dirigida por Kenny Ortega, que seguía a Max (Omri Katz), un joven que debe enfrentar a un trío de malvadas brujas, mientras recorren las calles de Salem. Bueno, ahora Disney decidió tomar un camino directo a la nostalgia para revelar al elenco y trama de Hocus Pocus 2, la secuela que llegará, en exclusiva, a Disney Plus en 2022.

    A través de un clip de apenas 31 segundos, la Casa del Ratón confirmó que Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, las tres hechiceras principales, estarán de regreso. Y con una suave y tétrica melodía de piano, una solitaria veladora se encarga de introducir la tipografía oficial de la cinta dirigida, en esta ocasión, por Anne Fletcher.

    En la misma cadena de información, se confirmó al elenco renovado que acompañará a las simpáticas brujas: Whitney Peak, Lilia Buckingham, Belissa Escobedo, Doug Jones, Tony Hale, Sam Richardson, Hannah Wadingham, Juju Brener, Froy Guiterrez, Taylor Henderson y Nina Kitchen.

    Los personajes más queridos de las películas de Halloween y Día de Muertos en Disney Plus

    ¿De qué trata 'Hocus Pocus 2'?

    La producción aún se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, por lo que todavía se mantiene bajo un poderoso hechizo de resguardo cualquier información clave; sin embargo, de acuerdo con un reporte de Yahoo! News, la historia se desarrollará 29 años después de la película original, la cual mostró cómo Max encendió la Vela de la Llama Negra y, sin desearlo, resucitó a las tres hechiceras ladronas del siglo XVII.

    En esta ocasión, Winifred (Midler), Sarah (Parker) y Mary (Najimy) buscarán venganza, pero esta vez en una ciudad de Salem contemporánea, por lo que ciertos elementos habituales de nuestro día a día serán descubiertos por estas brujas. ¿Quién detendrá a las poderosas hechiceras? Este trabajo correrá a cargo de tres adolescentes de secundaria: Becca (Peak), Cassie (Buckingham) e Izzy (Escobedo).

    'Abracadabra', 'Frankenweenie' y otras películas de Halloween que puedes ver en Disney Plus

    "Estoy más que encantada de participar en la secuela de una película tan querida como Hocus Pocus. Los fans de todo el mundo han abrazado a estos personajes y han hecho de esta película una tradición de Halloween, cuya popularidad sigue creciendo. Y qué suerte tengo de volver a Disney con estas tres damas de extraordinario talento en los papeles icónicos que crearon, así como con nuestras fabulosas nuevas incorporaciones al reparto", declaró Anne Fletcher, a través de un comunicado.

    No olvides que Hocus Pocus 2 llegará exclusivamente al catálogo de Disney Plus, de acuerdo con los planes de Disney, la película será lanzada en otoño de 2022.

    Abracadabra 2
    Abracadabra 2
    Fecha de estreno 30 de septiembre de 2022 | 1h 47min
    Dirigida por Anne Fletcher
    Con Bette Midler, Kathy Najimy, Sarah Jessica Parker
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    3,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top