Mi cuenta
    ‘El libro de Boba Fett’: Todas las revelaciones que dejó el primer tráiler de la serie de Disney Plus

    La galaxia tienen a un nuevo ‘Padrino’. Esto queda claro luego del estreno del primer avance de ‘El libro de Bobba Fett’, spin off de ‘The Mandalorian’, serie de Disney Plus que estrena el 29 de diciembre.

    ¿Te acuerdas de la escena post créditos de la segunda temporada de The Mandalorian, protagonizada por Pedro Pascal? Ése fue el arranque de salida de The book of Boba Fett, spin off de la serie que creó Jon Favreau, que este lunes 1 de noviembre estrenó su primer avance, el cual desentrañamos para ti para que llegues muy bien preparado a su estreno, el 29 de diciembre.

    Lo primero que hay que destacar es el regreso de Temuera Morrison en el papel protagónico. Morrison interpretó a Jango Fett en Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones; y hay que recordar que Boba es un clon de Jango, cazarrecompensas quien permitió que lo clonaran para armar un ejército bajo las órdenes de El Imperio. El pago que recibió fue dinero y un clon inalterado al que crió como hijo (éste es Boba Fett). A la serie también vuelve Ming-Na Wen, quien apareció en The Mandalorian, como Fennec Shand, la mano derecha del nuevo rey del hampa.

    En poco menos de dos minutos, la producción, que mezcla drama y acción, deja entrever cómo Boba busca apoderarse del antiguo territorio de Jabba the Hutt en Tatooine. En el teaser podemos apreciar cómo el cazarrecompensas pretende terminar el reino del terror que el alien ejercía, con base en el respeto y cooperación con sus asociados. Esto con la esperanza de construir asociaciones fructíferas a largo plazo. Por supuesto, no todos estarán de acuerdo con ese plan, y El libro de Boba Fett no escatima en acción.

    Y hablando de acción, esto nos lleva a hablar sobre las mentes maestras detrás de la serie. Robert Rodriguez, realizador de Sin City: Ciudad del pecado, es el director y productor de esta nueva entrega del universo Star Wars. La justificación de soltarle las riendas la demostró luego de dirigir el episodio 14 de The Mandalorian, titula La Tragedia. En él, las peleas superaron, por mucho, a los diálogos. Esto nos asegura que habrá más disparos en este spin off. Los productores ejecutivos son Jon Favreau, Dave Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson.

    ‘Lightyear’: Todos los 'easter eggs' de 'Star Wars' que encierra la nueva película de Pixar

    Otra de las cosas que nos dejó ver el tráiler fueron nuevas caras y hasta especies. Pese a que Disney aún no ha anunciado formalmente el reparto adicional, una toma muestra a la actriz Jennifer Beals (The L Word), quien interpreta a una Twi'lek. Otras especies que vemos incluyen un Monje B'omarr  (esa criatura con aspecto de araña que camina hacia el palacio de Jabba) y un ithoriano, sentado plácidamente en su propio trono. De todo lo que vimos y viste, ¿qué fue lo que te gustó más?

    El libro de Boba Fett
    El libro de Boba Fett
    Fecha de estreno 2021-12-29 | mins
    Series : El libro de Boba Fett
    Con Temuera Morrison, Ming-Na Wen
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top