Mi cuenta
    Un hombre vestido del Guasón apuñala a 17 personas en tren de Tokio

    Una vez, la realidad supera a la ficción. Ahora, un hombre tomó inspiración del Guasón y esparció el terror en un metro de Japón, donde hirió a 17 personas e incendió un vagón de tren. La policía ya lo arrestó y pudiera ser condenado a muerte.

    Una auténtica pesadilla vivieron los pasajeros de un tren de Tokio, Japón, luego de que un hombre, vestido con los mismos colores que Guasón (villano que tuvo su propia película, en 2019, a cargo de Todd Phillips), apuñalara al menos a 17 personas y prendiera fuego a uno de los vagones. Todo esto en el marco de la noche de Halloween.

    De acuerdo con el sitio Consecuence Film, al menos 17 personas fueron apuñaladas por el agresor, quien ya fue arrestado por las autoridades y quienes reportan que tiene 20 años, aproximadamente. Hay un video donde se ve al hombre, muy tranquilo, fumar un cigarro mientras está sentado dentro del medio del transporte.

    Por su parte, el sitio de noticias NHL News dice que una de sus víctimas, un hombre de unos 60 años, está inconsciente y en estado crítico después del apuñalamiento. No se han revelado víctimas mortales. "Pensé que era un truco de Halloween", dijo un testigo a los periodistas. "Entonces, vi a un hombre caminando agitando lentamente un cuchillo largo que estaba cubierto de sangre".

    El siniestro ocurrió en un tren de la línea Keio, cerca de la estación Kokuryo, en la ciudad de Chofu, ubicada al oeste de Tokio. Todo ocurrió alrededor de las ocho de la noche. El tren hizo una parada de emergencia en la estación antes mencionada, donde suele pasar el expreso especial, para evacuar a los pasajeros. De inmediato, diversos videos aparecieron en Twitter, en los que se ve a los pasajeros correr despavoridos e, incluso, salir por las ventanas del transporte. De acuerdo con el New York Post, como el terrorista intentó asesinar a varias personas, las autoridades podrían sentenciarlo a la pena de muerte.

    'Joker': La secuela sigue viva y hay planes para desarrollarla

    Hay que recordar que en el filme estelarizado por Joaquin Phoenix también hay un momento de violencia que sucede en un tren. Varios hombres atacan de a montón al protagonista de la cinta. Y en la trifulca, el personaje de Phoenix acciona un arma de fuego contra ellos. Este suceso desata una explosión viral entre los habitantes de Ciudad Gótica, quienes empiezan a vestirse como el fracasado humorista e, inclusive, a defenderlo. ¿Qué piensas sobre lo ocurrido en Japón?

    Guasón
    Guasón
    Fecha de estreno 4 de octubre de 2019 | 2h 02min
    Dirigida por Todd Phillips
    Con Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Zazie Beetz
    Medios
    3,1
    Usuarios
    4,1
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top