Mi cuenta
    'Blancanieves': Gal Gadot interpretará a la Reina Malvada en el live action de la película

    La actriz Gal Gadot fue la elegida para interpretar a la villana de 'Blancanieves', en el próximo live action de Disney. La película, en 1937, fue la primera que los estudios del ratón hizo. Se espera que en 2022 arrancan los trabajos de producción.

    No cabe duda que Gal Gadot, a quien vimos en Mujer Maravilla, Mujer Maravilla 1984 y, próximamente, en Alerta roja (cinta para Netflix dirigida por Rawson Marshall Thurber y en la que también salen Dwayne Johnson y Ryan Reynolds) es la actriz del momento. Y si no nos crees basta con que te demos esta noticia para confirmarlo. De acuerdo con Deadline, Gadot será la próxima Reina Malvada en el live action de Blancanieves y los siete enanos, cinta animada de 1937.

    Cabe recalcar que este filme es muy especial para Walt Disney ya que fue la priedra angular de sus futuros éxitos, los cuales lo convirtieron en el gigante del entretenimiento que es hoy. Para esta futura cinta, Rachel Zegler será la protagonista, Marc Webb dirigirá y Marc Platt será el productor. Se espera que los trabajos de producción arranquen el próximo año.

    'La Sirenita': Halle Bailey y Rachel Zegler protagonizaron un legendario crossover entre princesas Disney

    Según el medio de comunicación, fuentes internas aseguraron que esta nueva historia ampliará el universo ya conocido y la música que la acompaña. De hecho, Benj Pasek y Justin Paul, dupla ganadora de un Oscar y un Tony por su trabajo en La La Land y El gran showman, son los encargados de escribir nuevas canciones para la película.

    Cabe recalcar que, entre los planes laborales de Gal Gadot, también se encuentra una adaptación de Cleopatra y Wonder Woman 3. Y también, que la opción de Zegler como estelar no les pareció a algunos puristas de la ficción ya que la actriz tiene ascendencia latina. Lo mismo ocurrió con Halle Bailey, actriz que interpretará a Ariel, en el live action de La Sirenita. ¿Qué opinas sobre estas controversias y la elección de Gal Gadot como villana?

    La sirenita
    La sirenita
    Fecha de estreno 25 de mayo de 2023 | 2h 16min
    Dirigida por Rob Marshall
    Con Halle Bailey, Jonah Hauer-King, Melissa McCarthy
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top