Mi cuenta
    'Eternals': Explicación de la escena post créditos, ¿confirman el debut de Blade en el MCU?
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Además de las críticas negativas que ha traído en algunos sectores de la crítica especializada, 'Eternals' ofreció dos sorpresas en sus escenas postcréditos. La primera, la incorporación de Harry Styles al MCU; y la segunda, acá te la contamos.

    Un personaje secreto de Marvel aparece en las escenas postcréditos de Eternals, película dirigida por Chloé Zhao y estelarizada por Salma HayekRichard MaddenAngelina JolieKumail NanjianiGemma ChanBrian Tyree HenryLauren RidloffMa Dong-seokLia McHugh y Barry Keoghan.

    Las películas han echado mano de las escenas postcréditos para dar probaditas de los proyectos futuros. Recordemos a Samuel L. Jackson como Nick Fury, en Iron Man de 2008. Debido a su contenido spoileable, éstas son tratadas como secretos de estado, pero en Eternals ya poco importa desde que se supo que Harry Styles da vida a Eros (o Starfox), hermano de Thanos (Josh Brolin). Sí, bueno, ésa es la primera escena, pero falta la segunda, la cual requiere contexto; por lo cual, esperamos que ya hayas visto el filme para que no te andes quejando que te la spoileamos.

    Ahí está Kit Harington desde el inicio de la historia. Un hombre bueno y muy enamorado de Sersin (Chan) que, conforme avanza la trama, es olvidado. Pero aparece nuevamente al final. Cuando intenta revelarle algo trascendental a su prospecto amoroso, su declaración es interrumpida por un visitante espacial. Entonces, en la segunda escena postcréditos, lo vemos nuevamente frente a una espada, la cual parece cargar una maldición; y cuando intenta repetir la leyenda que vienen inscrita en el estuche y cargar el arma, escuchamos una voz por todos conocida... bueno, al menos para quien vio Luz de luna, Green Book, True Detective y otras más. Esto también nos da a entender que Harington dará vida al superhéroe Black Knight.

    ‘Eternals’: Lauren Ridloff, la primera superheroína sorda en el universo cinematográfico de Marvel

    La realizadora de Eternals confirmó que se trata de Mahershala Ali quien, en las próximas producciones de Marvel, interpretará a Blade, el despiadado cazador de vampiros. "Esa era la voz de uno de mis superhéroes favoritos, ¡el mismísimo señor Blade! Blade, Blade, Blade... ¡sí!", dijo Zhao  al portal de noticias Fandom. Cabe reclacar que esta cinta fue confirmada en la pasada Comic-Con de San Diego, en 2019. Y desde ahí se saben muy pocas cosas, como que será dirigida por Bassam Tariq y el guion estará a cargo de Stacy Osei-Kuffor, una de las mentes detrás de la serie de televisión Watchmen. ¿Qué opinas de esta nueva incorporación?

    Eternals
    Eternals
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top