Mi cuenta
    'You': ¿Qué opina Victoria Pedretti del final de la temporada 3 en Netflix?
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Después de casi un mes del estreno de la tercera temporada de 'You', ya todos sabemos quién muere y cómo acaba todo. Victoria Pedretti ha dado su opinión sobre el último episodios y su trágica salida de la serie.

    La relación más tóxica de Netflix ha llegado a su fin con los episodios de la tercera temporada de You. Joe y Love han concluido de manera trágica, dramática y sangrienta lo que parecía una inusual historia de amor verdadero. Pero, al final supimos que Joe no amaba del todo a Love y que, a diferencia de ella, no mataría por verla feliz... pero sí podría matarla. Victoria Pedretti, quien le da vida a la joven enamorada, ha hablado sobre este final. 

    Ya no es spoiler decir que Love muere en You después de un encontrón con el personaje de Penn Badgley. Pedretti confiesa que desde el primer momento sabía que le diría adiós a Love, sólo que no estaba segura de cómo iba a morir. Eso lo supo ya hasta que filmaron dicho episodio. 

    'You': El personaje de la serie de Netflix para el que Victoria Pedretti audicionó pero no consiguió

    Por otra parte, ella entiende a su personaje en el sentido de que Love sólo quiere sentir que Joe la ama con la misma intensidad, y ella puede sentir la indiferencia del padre de su hijo: "Si el matara por ella, ella pensaría '¡Sí, me ama!... Creo que quiere forzarlo a que la amara" dijo Victoria en un video reacción de Netflix. 

    La también actriz de La maldición de Hill House se dijo emocionada de haber tenido escenas con Tati Gabrielle, en lo que describen como un momento muy oportuno para miles de mujeres, en el que esperan que las espectadoras entiendan que no pueden darle tanto poder a un hombre. Victoria cree que lo que Love quiere al final es sentirse bien con ella misma: "Love sale de esto entendiendo que debe sentirse bien por lo que hace por ella misma, En lugar de buscar aprobación de los demás, en especial de su esposo."

    Y, llegando al final en el que Joe la paraliza y Love está por morir, Victoria se queda sin palabras al verse por primera vez actuando esa escena. Lo siguiente es Joe apareciendo en Paris, Penn considera que estará en la ciudad del amor buscando a la nueva madre de sus hijos. Esto evidentemente sulfura a su expareja en pantalla, quien de inmediato pregunta: "¡¿QUIERE OTRO HIJO?!"

    You aún no tiene una cuarta temporada confirmada, pero ese final seguro deja abierto a siguientes episodio de los que seguro Victoria ya no será parte, ¿o sí? Descubre lo que Victoria dijo al respecto aquí. Todo es posible en esta producción de Netflix. 

    You
    You
    Fecha de estreno 2018-09-09 | mins
    Series : You
    Con Penn Badgley, Tati Gabrielle, Charlotte Ritchie
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top