Mi cuenta
    'Intercambio de princesas 2': Todo lo que debes recordar antes del estreno de la tercera entrega con Vanessa Hudgens
    Nath Rodríguez
    Nath Rodríguez
    -Redactora y coordinadora de base de datos
    Comunicóloga. Fanática de Studio Ghibli, los k-dramas y las producciones protagonizadas por Jim Carrey

    'Intercambio de Princesas 3', la nueva película de Vanessa Hudgens, está por llegar a la plataforma de Netflix. Por lo que te preparamos este pequeño resumen de su antecesora, para que recuerdes todos los detalles de esta divertida historia.

    Tras los acontecimientos ocurridos en 'Intercambio de Princesas', Stacy (Vanessa Hudgens) se ha convertido en princesa y vive junto al Príncipe Edward (Sam Palladio) en Belgravia. Por otro lado, Margaret (Vanessa Hudgens) se encuentra bastante nerviosa después de haber heredado el trono de Montenaro. Con intención de apoyarla, Stacy termina viajando a Chicago para visitar a Kevin (Nick Sagar), quien después de su terrible ruptura amorosa con la próxima reina, parece estar depresión. Sin embargo, logra convencerlo para que él y Olivia (Mia Lloyd) asistan al evento de coronación.

    Netflix

    Al llegar a Montenaro, descubren que Margaret no ha terminado los preparativos para el gran evento, pero rápidamente el grupo la apoya para poner todo en orden. También conocen a Antonio Rossi (Lachlan Nieboer), el jefe de gabinete y amigo de la infancia de la princesa, quien la ha apoyado desde que ha tenido que tomar su nueva posición. 

    Más tarde, en el baile de caridad, Margaret y Kevin tienen un momento romántico, pero son interrumpidos por Lady Fiona Pembroke (Vanessa Hudgens) , la excéntrica prima de la princesa, quien vive de las apariencias y solo está ahí para cumplir con el compromiso. Al día siguiente,  Antonio decide confesarse, pero Margaret siente que no está lista para una relación. El jefe de gabinete también decide hablar con Kevin y lo presiona para que se aparte de la princesa. Sin saberlo, Olivia escucha la conversación y termina buscando ayuda de Stacy, quienes terminan proponiendo un nuevo intercambio entre las princesas. 

    Después de poner el plan en marcha, Margaret y Kevin pasan tiempo juntos y aclaran su situación sentimental. Al mismo tiempo, Fiona y sus secuaces ponen en marcha su propio plan: aprovechar el parecido con su pariente para conseguir una buena fortuna que les permita mantener su estilo de vida, ahora que la fortuna Pembroke casi se termina. Por lo que terminan secuestrando a la princesa, sin saber que en realidad es Stacy, y reemplazándola por Fiona. Pero no tardan en descubrir su propio error cuando, de vuelta en el palacio, Margaret (personalizada como Stacy) le agradece por proponer el plan para reconciliarse con el pastelero.

    Netflix

    Al darse cuenta de la situación, Fiona pretende demencia y trata a la princesa como si no supiera de lo que estaba hablando. Después del encuentro, Margaret decide que es tiempo de hablar con Edward para confesarle que alguien más se está haciendo pasar por su esposa. Entre tanto, la impostora aprovecha el tiempo para romper con Kevin, quien, con el corazón roto, decide abandonar el palacio junto a Olivia. Margaret, Edward, la Sra. Donatelli (Suanne Braun) y Royal Page (Michael Cooke), analizan todo lo que sucedió esa misma noche, descubren la identidad de la impostora y se dirigen a rescatar a Stacy a la mansión Pembroke.

    'Intercambio de princesas 2': ¿Belgravia y Montenaro son lugares que existen?

    Mientras tanto, Fiona apresura la coronación para esa misma noche y, al intentar engañar al jefe de gabinete, Antonio muestra sus verdaderos colores al sumarse al plan con tal de recibir una enorme suma de dinero. Sin embargo, Margaret logra detenerlos y son castigados. Ahí mismo descubre lo que ocurrió con Kevin y se apresura al aeropuerto. Con suerte, logran alcanzarlo en la sala de abordaje donde terminan confesándose y casándose con él improvisadamente. Al día siguiente, Margaret es coronada reina de Montenaro con Stacy, Edward, Olivia y Fiona apoyándola.

    Esperamos que este resumen del 'Intercambio de princesas 2' de te sea útil y recuerda  que las nuevas aventuras de Stacy, Margaret y Fiona, interpretadas por la talentosa Vanessa Hudgens, llegan con 'Intercambio de princesas 3' este jueves 18 de noviembre, a través de la plataforma del tío Netflix.

    Intercambio de Princesas 2
    Intercambio de Princesas 2
    Fecha de estreno 19 de noviembre de 2020 | 1h 36min
    Dirigida por Mike Rohl
    Con Vanessa Hudgens, Sam Palladio, Nick Sagar
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top