Mi cuenta
    'Narcos México': El futbolista mexicano, 'Chucky' Lozano, aparece en la tercera temporada y seguro no notaste
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'El Chucky' Lozano se ha vuelto a robar los reflectores de México y el mundo, pero esta vez no fue por razones futbolísticas, sino por su reciente aparición en la tercera temporada de 'Narcos: México'; lo que al mismo tiempo fue un grave error.

    Uno de los futbolistas más importantes de México en la actualidad, es sin duda alguna, Hirving 'El Chucky' Lozano, quien se ha ganado nuestros corazones pamboleros gracias a su presencia en el campo de juego. Y en esta ocasión, volvió a aparecer en la primera plana, pero no por marcar algún golazo en su actual equipo, el S.S.C. Napoli, sino por su participación en la tercera temporada de Narcos: México, ¿lo viste?

    Esto sucede a la mitad del décimo y último episodio titulado La vida en tiempos de guerra; mientras el agente de la DEA, Walt Breslin (Scoot McNairy) recorre las calles de Tijuana en busca de Alex (Lorenzo Ferro), la cámara lo acompaña hasta una ventana cubierta por hojas de periódicos. ¡Es aquí donde aparece una imagen del futbolista mexicano!

    Y aunque podría ser una divertida curiosidad que mezcla los deportes con una de las series más populares del momento, al mismo tiempo muestra un grave error en la producción, especialmente para el equipo de arte y, por supuesto, al director del episodio, Amat Escalante (El estado del imperio). Esto debido a que 'El Chuky' llegó al equipo italiano en el 2019, y considerando que los nuevos episodios de Narcos: México se desarrollan en los años 90, claramente esto no cuadra dentro de la narrativa.

    ‘Narcos México’: ¿Cuándo comenzará a transmitirse la serie de Netflix en Canal 5?

    Ahora que lo sabes, ¿te diste cuenta la primera vez que viste esta escena? Especialmente por el momento fugaz en el que aparece Lozano junto al rostro del agente Walt Breslin. Actualmente, Narcos: México se ha colocado como la serie más vista de Netflix en México, incluso por encima de la eterna Yo soy Betty, la feaEl juego del calamar y El amor es como el chachachá.

    Esta nueva temporada contó con la participación de José María Yazpik, Matt Letscher, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Alejandro Edda y también presentó nuevos personajes interpretados por Luis Gerardo Méndez, Bad Bunny, Luisa Rubino, Yessica Borroto y Alberto Guerra.

    Narcos: México
    Narcos: México
    Fecha de estreno 2018-11-16 | mins
    Series : Narcos: México
    Con Scoot McNairy, José Maria Yazpik, Luis Gerardo Méndez
    Usuarios
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top