Mi cuenta
    'All Too Well': ¿Quién es el novio actual de Taylor Swift y por qué nunca se les ve juntos?
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Taylor Swift ha encontrado el amor con un reconocido actor británico y, aunque pocas veces se les vea juntos, los fanáticos aseguran que contrajeron matrimonio en secreto. ¿Ya sabes de quién se trata?

    Mucho se habla de los exnovios de Taylor Swift, sin embargo, la cantante y actriz ha encontrado estabilidad en su relación amorosa con una joven promesa la actuación británica: Joe Alwyn. Puede que su nombre no resuene en tu memoria porque su debut fue apenas en 2016, con la cinta Billy Lynn: Honor y sentimiento. Dos años después de esa primera aparición, conquistó a la crítica con su rol en La favorita de Yórgos Lánthimos; y actualmente, se encamina a ser uno de los protagonistas de Conversations with friends, serie inspirada en la alabada novela de Sally Rooney (Normal People). Pero ¿por qué jamás se le ve con Taylor Swift? 

    Una de las respuestas a esa pregunta podría ser la cantidad de trabajo que tienen ambos: Taylor está en medio de los relanzamientos de su discografía, cortometraje y nuevos videoclips, mientras que Joe se encuentra en grabaciones de The stars at noon en Panamá, razón por la que no acompañó a su pareja durante su presentación musical en Saturdar Night Live, la semana pasada. 

    No obstante, el secretismo siempre ha sido uno de los elementos de esta relación, al grado en que los fanáticos no saben la fecha exacta o el momento en el que Joe y TayTay se conocieron: especulan que fue en el Met Gala de 2016, pero también sospechan que pudo haber sido durante un concierto de Kings of Leon y su respectiva after party. Taylor, en ese entonces, salía con Calvin Harris y, posteriormente, con Tom Hiddleston, y se cree que dejó a ambos luego de conocer a Joe Alwyn y sus ojos azules, como lo describe en la canción "Gorgeus"

    'All Too Well': ¿La hermana de Jake Gyllenhaal aún tiene la bufanda de Taylor Swift?

    Un factor que pudo jugar a favor de esta relación es que Joe no era una celebridad en el lejano 2016, así que pudieron datear en completa tranquilidad, esto de acuerdo a lo que declaró a People una fuente cercana a ambos: "Mantenerlo privado desde el inicio realmente ayudó a la relación". Ninguno de los dos quería revivir la era de Hiddleston-Swift y los paparazzi acosadores.  

    'La crónica francesa': La vez que Steve Carell evidenció la relación de Timothée Chalamet y Taylor Swift

    Los Swifties han descifrado absolutamente toda la relación del protagonista de La favorita y Taylor con base en las canciones de Reputation y Lover. Todas las teorías fueron confirmadas posteriormente con el documental Miss Americana (disponible en Netflix), donde se puede ver a la pareja disfrutando de momentos a solas. 

    Si bien tienen raramente apariciones en público, esto no significa que sea una relación falsa, más bien han sabido huir de los fotógrafos y encontrar destinos turísticos donde muy poca gente pueda acosarlos, así lo demuestran publicaciones hechas en la cuenta oficial de cada uno de ellos, donde se les ve parados en el mismo paisaje, pero no juntos. La cosa no termina ahí, pues varios seguidores de la cantante creen fervientemente que la pareja ha contraido nupcias en secreto, luego de que pistas en la regrabación de "Love Story" y el video de "Willow" indiquen que Taylor tuvo, por fin, su muy merecido final feliz. ¿Crees que la teoría sea cierta? 

    Taylor Swift: Miss Americana
    Taylor Swift: Miss Americana
    Fecha de estreno 31 de enero de 2020 | 1h 26min
    Dirigida por Lana Wilson
    Con Taylor Swift
    Usuarios
    3,3
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top