Mi cuenta
    'Alerta Roja': 10 películas y series donde puedes ver a Gal Gadot que no son 'Wonder Woman'
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Es normal estar enganchados a Gal Gadot por ser la protagonista de 'Wonder Woman' y 'Alerta Roja', pero vale la pena recordar otras de las producciones donde participó y pasaron casi desapercibidad. Algunas, no todas. Ve sus otras películas.

    Ahorita que Gal Gadot tiene nuestra atención por el mega estreno en Netflix de su nueva película junto a Ryan Reynolds y Dwayne Johnson, Alerta Roja, parece buena idea armar un maratoncito de otros filmes donde haya participado y no fueron tan comentados por alguna situación en particular, en general, porque no era una actriz tan conocida entre los fanáticos de la ciencia ficción. Ya saben que una vez idolo e idola de algún fandom, la eternidad llega. 

    Aunque Justin Lin le dio la oportunidad de mostrarse en la franquicia de Rápidos y Furiosos, fueron Patty JenkinsZack Snyder quienes le dieron el empujoncito que necesitaba su carrera con su fichaje para ser la Princesa Diana en Wonder Woman y el resto del Snyderverse: Batman vs Superman: El Origen de la Justicia y La Liga de la Justicia. Sin ofender a los seguidores de la saga con más caballos de fuerza, pero los comiqueros son maquiladores de dioses y diosas del live-action

    Te contamos otras películas donde Gal Gadot ha participado y quizá, por ser sólo fan de DC Films y Alerta Roja, no conocías. Y hacemos un breve paréntesis para decirte que la actriz israelí también participó en el video "Girls Like You", de Maroon 5, junto con Camila Cabello, Millie Bobby BrownJ.Lo y Cardi B. Ah, casi se nos olvidaba, ¿se acuerda de un lip sync que hizo de la canción "Lie", de Noy Alooshe? Seguro sí. Fue viral en 2016. El video enamora y te hace casi rogar que jamás deje de ser Wonder Woman

    Alerta Roja
    Alerta Roja
    Fecha de estreno 12 de noviembre de 2021 | 1h 58min
    Dirigida por Rawson Marshall Thurber
    Con Dwayne Johnson, Ryan Reynolds, Gal Gadot
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Rápidos y furiosos

    Gal Gadot debutó en 2009 como Gisele, el corazoncito de Han (Sung Kang), en Rápidos y Furiosos, siendo la séptima, con James Wan, su última aparición en la saga.

    Date Night

    Shawn Levy dirigió a Gal Gadot en la comedia romántica Date Night, con Steve CarellMark Wahlberg y Tina Fey.

    Encuentro explosivo

    En la película Encuentro Explosivo, de James Mangold, da vida a Naomi durante una cena tensa junto a Roy (Tom Cruise) y con June (Cameron Diaz) husmeando.

    Mente implacable

    En Mente ImplacableGal Gadot trabajó por primera vez junto a Ryan Reynolds. Ambos eran pareja y parte de la CIA. Kevin CostnerGary OldmanTommy Lee Jones también eran parte del filme de acción.

    Kicking Out Shoshana

    En 2014, Gal Gadot protagonizó su primera cinta israelí. ¡Irónico! Pero así fue. Kicking Out Shoshana es la única comedia de acción que ha realizado en su tierra.

    Espiando a los vecinos

    Karen (Isla Fisher) y Jeff (Zach Galifianakis) sospechas que sus nuevos vecinos, Tim (Jon Hamm) y Natalie (Gal Gadot), son agentes secretos en la comedia de acción Espiando a los Vecinos.

    Triple 9

    Un grupo de policías es sobornado para permitir el atraco a un banco en la película Triple 9, donde Gal Gadot da vida a Elena Vlaslov, hermana de Irina (Kate Winslet).

    Between Two Ferns: The Movie

    Between Two Ferns: The Movie muestra a Zach Galifianakis en su camino a ser estrella de televisión con invitados como Gal Gadot, AwkwafinaWill Ferrell y Matthew McConaughey.

    The Beautiful Life

    Gal Gadot realizó tres episodios de la serie The Beautiful Life, un drama adolescente protagonizado por Mischa Barton, en 2009 y cancelado tras dos capítulos.

    Entourage

    El segundo capítulo de la sexta temporada de Entourage tuvo a Gal Gadot como invitada en una noche de fiesta junto a Ari (Jeremy Piven) y Eric (Kevin Connolly).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top