Mi cuenta
    'Ghostbusters: El legado': Paul Rudd y 10 cosas que seguro no sabías del protagonista de la película
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Ya respondiste al llamado de 'Ghostbusters: El legado'? Se trata de la secuela directa a las películas originales de los años 80, pero esta vez fue Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, quien tomó las riendas de la franquicia.

    Un nuevo golpe a nuestra nostalgia cinéfila llegó con Ghostbusters: El legado, película que se conecta con Los cazafantasmas y Cazafantasmas II. Esto hizo que Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Annie Potts y Sigourney Weaver respondieran al llamado del nuevo director de la franquicia, Jason Reitman (The Front Runner) quien, por cierto, ya imaginó su propio multiverso fantasmagórico al mero estilo del MCU.

    Y para ganarse a las nuevas generaciones de cinéfilos, esta secuela cuenta con nuevos personajes interpretados por Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Logan Kim y por supuesto, Paul Rudd, de quien te contaremos 10 cosas que seguramente no sabías y probablemente influyan para que, de a poco, se convierta en uno de tus actores favoritos.

    Ghostbusters: El legado
    Ghostbusters: El legado
    Fecha de estreno 19 de noviembre de 2021 | 2h 04min
    Dirigida por Jason Reitman
    Con Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Lo esencial de Paul Rudd

    Paul Rudd nació el 6 de abril de 1969 en Nueva Jersey, Estados Unidos. Actualmente tiene 52 años y por si te lo preguntabas, mide 1.78 m.

    Era DJ en Bar Mitzvahs

    El Bar Mitzvah es una celebración judía pensada para los varones cuando cumplen 13 años; en el caso de las niñas se conoce como Bat Mitzvah y la ceremonia se realiza un año antes. Teniendo esto en mente, Paul Rudd se dedicaba a tocar en estas fiestas como el DJ de la noche al formarse en el judaísmo reformista.

    Amigo de Jennifer Aniston

    Es común enterarnos que algunos actores forman lazos de amistad después de trabajar juntos, sin embargo, Paul Rudd y Jennifer Aniston son amigos desde que tenían 21 años, mucho antes de volverse estrellas. Y no, Friends no fue la primera vez que compartieron créditos, esto sucedió en la cinta El objeto de mi afecto, en 1998.

    Familia

    Este 2021, Julie y Paul Rudd cumplieron 26 años de casados; de esta unión nacieron sus dos hijos: Jack y Darby Rudd.

    Fan del béisbol

    Si existe un deporte que Paul Rudd ama profundamente es, sin duda, el béisbol, su equipo favorito de la MLB son los Kansas City Royals. Incluso, en 2012, realizó el primer lanzamiento antes de un partido contra los Cardenales de San Luis.

    Anuncio de Super Nintendo

    Paul Rudd protagonizó un comercial de la Super Nintendo, en 1991, donde tomaba el control de la histórica consola de videojuegos y se mostraba sorprendido con títulos como The Legend of Zelda, F-Zero y SimCity.

    Su nombre en el Paseo de la Fama

    Por supuesto Paul Rudd tiene una estrella en el glamuroso Paseo de la Fama de Hollywood y la recibió el 3 de julio de 2015. Esto significa que su nombre quedó inmortalizado junto al de algunos mexicanos como Cantinflas, Eugenio Derbez o Guillermo del Toro.

    Anglicanizar su verdadero apellido

    Los padres de Paul Rudd son judíos que nacieron en Inglaterra, esto llevó a que su abuelo paterno, Davis Rudnitsky, decidiera anglicanizar el apellido de su familia de "Rudnitzky" a "Rudd”. Es así como el protagonista de Ghostbusters: El legado obtuvo su apellido.

    Súper fan de Rush

    Paul Rudd es un gran fanático de la banda de rock Rush, llegando a tal grado que para la cinta Te amo, brother, Paul y Jason Siegel (también fan de la agrupación canadiense), decidieron hacer un cortometraje. Este material fue proyectado en los conciertos de la gira Time Machine, de Rush. También el actor de Ghostbusters: El legado hizo la narración del documental Rush: Time Stand Still.

    Improvisó escena de 'Virgen a los 40'

    Virgen a los 40 es una cita obligada para todo fan de Paul Rudd y Steve Carell; en la cual Paul improvisó una de las escenas más irreverentes de la cinta junto a Seth Rogen. ¿Recuerdas cuando ambos juegan videojuegos y mencionan "¿Sabes cómo sé que eres gay?". Bueno, cada ocurrencia que vemos surgió en el momento.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top