Mi cuenta
    ¿Por qué Benedict Cumberbatch y Kirsten Dunst no se hablaron durante el rodaje del próximo estreno de Netflix?
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Benedict Cumbertch, a quien próximamente podremos ver en 'Spider-Man: Sin camino a casa' y en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', es un actor tan profesional que se autoimpuso dejarle de hablar a Kirsten Dunst en la siguiente película.

    Bajita la mano, Benedict Cumberbatch no ha parado de trabajar en lo que va del año. Por supuesto, muchos lo ubican por su trabajo como el Doctor Strange y estamos a unos cuantos días de poder verlo como tal en Spider-Man 3: Sin camino a casa; y a meses de volverlo a topar, con capa, en Doctor Strange en el multiverso de la locura. Pero antes que todo eso suceda, el histrión trae un western que ya puede verse en algunos cines, como la Cineteca Nacional, y que llegará a Netflix el 1 de diciembre. Se trata de El poder del perro, cinta dirigida por Jane Campion, y en la que también participan Kirsten Dunst, Jesse Plemons, Thomasin McKenzie, Kodi Smit-McPhee y otros más.

    Este filme es una adaptación de la novela homónima de Thomas Savage, de 1967, la cual sigue la historia de los hermanos Burbank, millonarios y copropietarios de del rancho más grande del valle de Montana. Todo podría ser miel sobre hojuelas, pero sus personalidades, muy diferentes una de otra, chocan cuando uno de ellos se casa en secreto con una viuda local. Es entonces cuando el más explosivo de la dupla decide utilizar cualquier artimaña para destruir a la pareja de su hermano. Vaya intensidad, ¿no creen?

    Como si no hubiera suficiente conflicto, Cumberbatch añadió algo más, en la vida real. Durante una entrevista con NME, el actor reveló que resolvieron sacar esta tensión de las grabaciones para hacerla real en la pantalla. "No quería ser realmente malo con Kirsten, pero necesitaba mantenerme en el personaje. Así que no hablé con ella en el set. Ella hizo lo mismo. Éramos malos el uno con el otro por nuestro bien".

    Netflix confirma fechas de estreno de todas sus películas de aquí a diciembre

    En una charla con iNews, Dunst confirmó la tensión que existió entre los dos detrás de cámaras; pero de vez en cuando, ella cedía un poco y lo trataba bien. "A veces me equivoqué, vi a Ben y dije, 'hola'. Y luego me respondía con un 'hola' seco, y yo me aseguraba de no mirarlo. Siempre que interpreto un papel, siento que estoy haciendo una terapia entre el personaje que interpreto y yo".

    ¡Vaya pareja metódica! No cabe duda que lo dejaron todo por sus papeles. Y ahora que ya sabes esto, ¿qué esperas de El poder del perro?

    El poder del perro
    El poder del perro
    Dirigida por Jane Campion
    Con Benedict Cumberbatch, Kirsten Dunst, Jesse Plemons
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top