Mi cuenta
    Sophie Turner se burla del anillo de virginidad de Joe Jonas en especial de Netflix
    Nath Rodríguez
    Nath Rodríguez
    -Redactora y coordinadora de base de datos
    Comunicóloga. Fanática de Studio Ghibli, los k-dramas y las producciones protagonizadas por Jim Carrey

    En 'Jonas Brothers Family Roast' de Netflix, los hermanos fueron agredidos por sus esposas, amigos y colegas. Sin embargo, la burla que se ha vuelto viral es la de la actriz de GOT, Sophie Turner, quien sacó a relucir los famosos anillos de pureza.

    Los Jonas Brothers están de vuelta en la pantalla chica y está vez de la mano de Netflix , trayendo a sus fans un especial de comedia titulado Jonas Brothers Family Roast, donde NickJoeKevin recibieron múltiples burlas de parte de otras estrellas, incluyendo a la actriz de Bollywood, Priyanka Chopra, y la actriz de Juego de Tronos, Sophie Turner.

    La por siempre nombrada Reina del Norte, quien está casada con Joe Jonas desde Mayo de 2019, no perdió la oportunidad de burlarse de su esposo, sacando a la conversación uno de los temas más polémicos de la carrera de los hermanos: los anillos de pureza. Los Jonas Brothers fueron objeto de controversia durante sus años en Disney Channel cuando hicieron público que los tres usaban anillos que representaban su abstinencia de relaciones sexuales hasta el matrimonio.

    Netflix

    "Creo que tenemos que dejar las cosas claras: no, los anillos de pureza no fueron una buena idea.  Sí, como gesto, son ridículamente, muy inconvenientes. Pero recordemos que esto se trataba de algo más que un gesto. Se trataba de fe. Se trataba de una cuestión de principios, de adoptar una postura y de dar un buen ejemplo...", comienza Sophie Turner.

    Sin embargo remató hablando de la hipocresía de su esposo haciendo referencia a los romances públicos que el interprete de "Sucker" sostuvo con diversas figuras del espectáculo durante es época, incluyendo a su coprotagonista de Disney, Demi Lovato, la cantante Taylor Swift y la supermodelo Gigi Hadid.

    Joe Jonas no estaba metiendo los dedos en unos estúpidos anillos. Estaba metiendo los dedos en coprotagonistas, actrices e incluso una supermodelo o dos
    Los Jonas Brothers retan a Chris Hemsworth y sus hermanos a un combate estilo UFC

    Además del tema de los anillos, Turner aprovechó para cuestionar las habilidades de actuación de Joe, asegurando que se había prometido nunca salir con alguien del medio, pero que después de verlo participar en Camp Rock 2,:The Final Jam sabía que no estaba rompiendo ninguna promesa. "Cuando empecé a actuar dije que nunca saldría con un actor, y después de ver Camp Rock 2, supe que era seguro salir con él", explicó entre risas, dejando claro que su esposo no tiene ni un pelo de buen histrión. 

    Finalmente remató bromeando sobre que no la esperara terminando la grabación del especial, pues la actriz ya le había dado su número a la estrella de Saturday Night Live, Pete Davidson, quien también fue invitado a burlarse de los ex chicos Disney. Jonas Brothers Family Roast se estrenó el 23 de noviembre y puedes verlo a través de la plataforma de Netflix.

    Jonas Brothers Family Roast
    Jonas Brothers Family Roast
    Fecha de estreno 23 de noviembre de 2021 | 1h 08min
    Con Joe Jonas, Nick Jonas, Kenan Thompson
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top