Mi cuenta
    Fans colapsan plazas y portales de Cinepolis y Cinemex por preventa de 'Spider-Man: No Way Home'
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Desde los primeros minutos de la preventa de 'Spider-Man: No Way Home', fans reportaron la caída de las páginas de los cines y, en redes, ya hay imágenes de largas filas afuera de los inmuebles de gente que busca sus entradas a como dé lugar.

    Aún no estrena Spider-Man 3: Sin camino a casa y ya está dando de qué hablar la película. Por desgracia, para mal, puesto que, como ya habíamos mencionado, en México se estrenará antes la película dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, Zendaya y Benedict CumberbatchY la preventa, que empezó el primer minuto de este lunes 29 de noviembre, fue caótica puesto que varios usuarios reportaron en redes que las páginas de internet de las principales cadenas nacionales, Cinemex y Cinépolis, colapsaron.

    Por supuesto, varios usuarios lo tomaron con humor; incluso, con la publicación de memes. Sin embargo, otros se quejaron en las respectivas cuentas de apoyo al comprador que tienen las cadenas. El problema principal, según se puede ver en @ayudacinepolis, es que los pocos afortunados que pudieron comprar boletos no les llegó confirmación por parte de la compañía. Primero, Cinepolis puso que los afectados se contactaran directamente por mensaje; luego, de plano, que mejor recomendaban acudir a un cine físico a comprar sus boletos.

    Y bueno, algunas personas siguieron el consejo. ¿Y qué creen lo que pasó? Que muchas plazas comerciales, hasta el moemnto, tienen filas con cientos de personas firmadas. Y a las pruebas nos remitimos. Por ejemplo, en Plaza Satélite, las filas llegan hasta el estacionamiento subterráneo. De acuerdo con el periódico El Universal, hubo fans que llegaron desde las siete de la mañana a complejos, como el de Portal Churubusco, para poder hacerse de un par de boletos.

    Todo parece indicar que el problema rebasó a Cinépolis ya que, en Perú, por ejemplo, ya mejor le comunicaron a los fans que intenten su compra en las taquillas de los complejos

    Y por si fuera poco, en Cinemex también existió este problema. Y acá los empleados se tomaron algunos atrevimientos para responder las quejas. Acá un ejemplo que nos llegó.

    ¿Alcanzaste boletos online o ya andas formado afuera de algún cine? Cuéntanos tu experiencia.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top