Mi cuenta
    Miles Morales podría tener una versión en live-action en 'Spider-Man: Into the Spider-Verse 2'
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Para que pases el mal trago de no haber podido conseguir boletos en preventa para Spider-Man: No Way Home; te traemos buenas noticias. Una productora en Sony confirmó 'Spider-Man Into the Spider-Verse 2' y la posibilidad de que sea live-action.

    Para que olvides el mal trago del colapso de Cinepolis y Cinemex, tanto en sus páginas como en sus recintos, para la preventa de Spider-Man 3: Sin camino a casa, te traemos una noticia que te pondrá de buen humor si eres fan from hell de Spidey. Bueno, pues resulta que la productora de Sony Amy Pascal habló con el sitio Fandango, al cual le dio mucha información notable, pero lo que nos ataña en esta nota es que confirmó que habrá una secuela de Spider-Man: Un nuevo universo (o como se llamó en ingles, Spider-Man: Into the Spider-Verse), dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman.

    En el texto publicado, el portal informativo le preguntó a Pascal si sería ver pronto a Miles Morales (el protagonista de la cinta animada) en un live-action; ella no confirmó sí sí o no, pero dejó entreabierta la posibilidad de que pudiera llegar a ese formato sólo si la historia lo ameritaba. Eso sí, también señaló que más pronto de lo que esperamos habrá un adelanto de Spider-Man: Into the Spider-Verse 2.

    "Va a ser fantástico. Tenemos algo que mostrar sobre eso muy pronto", dijo, para luego agregar lo siguiente. "Diría que hay muchas cosas que vamos a poder explorar, pero lo que siempre tenemos que hacer, antes de decidir quién será el villano y a qué se enfrentará Spidey, es cuál es la historia que tenemos. ¿De qué estás hablando?, ¿sabes? ¿Cuál es la historia de Peter Parker que estamos contando? ¿Cuál es la historia de Miles Morales que estamos contando? Pero siempre tenemos que empezar por eso. Lo bueno de estas películas es que tan grande como puede ser el lienzo en el que se desarrollan, siempre son sólo historias sobre un chico".

    'Spider-Man: No Way Home': Los 3 actores que podrían dar vida a Miles Morales

    Hay que recordar que Spider-Man: Un nuevo universo fue una cinta animada, de 2018, del superhéroe. En esta ocasión, se centra en Miles Morales, personaje creado por Brian Michael Bendis y Sara Picheli quien, a raíz de la muerte de Peter Parker, asume la identidad de El hombre araña. Morales es un joven de raíces latinas y afroamericanas, quien, como Parker, sufre la mordedura de una araña genéticamente modificada lo cual le da habilidades sorprendentes, las cuales utilizará para proteger a los inocentes. ¿Qué te gustaría ver en la próxima entrega de esta saga.

    Spider-Man: un nuevo universo
    Spider-Man: un nuevo universo
    Fecha de estreno 25 de diciembre de 2018 | 1h 57min
    Dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey, Rodney Rothman
    Con Shameik Moore, Jake Johnson, Hailee Steinfeld
    Medios
    4,6
    Usuarios
    4,1
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top