Mi cuenta
    'Spider-Man: Sin camino a casa' y la conexión entre Iron Man y Electro que quizás no notaste en el tráiler
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    'Spider-Man: Sin camino a casa' es la cuarta película de la Fase Cuatro del MCU y también será la encargada de presentar el multiverso arácnido. ¿Será que Tobey Maguire y Andrew Garfield se unan a Tom Holland para frenar a los Seis Siniestros?

    Cada día que pasa es uno menos para el estreno de Spider-Man: Sin camino a casa, una de las películas más esperadas del año gracias a su premisa: presentar el multiverso arácnido donde el Spidey de Tom Holland deberá enfrentar a villanos de otras realidades como Doctor Octopus (Alfred Molina) de la saga de Tobey Maguire o Electro (Jamie Foxx) de las películas protagonizadas por Andrew Garfield pero, ¿notaste que uno de los antagonistas tiene una clara conexión con Iron Man (Robert Downey Jr.)?

    Una vez más, Marvel Studios colocó pequeñas pistas en cada uno de sus personajes; en esta ocasión los reflectores apuntan a Electro, quien tiene un nuevo traje para esta película. Esto mismo despertó interés entre los fanáticos y algunos con vista de águila y por supuesto, una memoria envidiable, notaron que... ¡El Reactor Arc de Tony forma parte del atuendo de Electro!

    Aún es muy pronto para tener una respuesta definitiva del por qué Max Dillon tiene este icónico objeto que mantuvo con vida a nuestro querido Tony Stark durante muchos años. Aunque no debemos olvidar que la película, dirigida por Jon Watts, presentará algunos viajes entre universos por lo que, en esencia, es posible que Electro haya robado el reactor a un Tony distinto al que conocemos.

    'Spider-Man: No Way Home': Estudio recrea el avance de la nueva película de Tom Holland con escenas de la serie animada

    Un detalle de esta índole no pasaría desapercibido en redes sociales, donde el fandom se explayó y no se guardó en absoluto sus ganas de ver a Electro utilizar el poder del Reactor Arc para tener más poderes, incluso superando la versión que vimos en El sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro.

    Espero que la gente no empiece a quejarse de que Electro utilice un Reactor Arc, teniendo en cuenta que tenía una tecnología similar en los primeros cómics, mencionó un cibernauta.

    Incluso hubo quien demostró su apoyo al poderoso villano de electricidad, asegurando que, si es una tecnología existente en su universo, ¿por qué no utilizarla a su favor? "Si se trata de un Reactor Arc para ayudar a Electro a estabilizar sus poderes, no me importa. Tiene sentido que se utilice la tecnología que se ha introducido en el mundo, de la misma manera que nosotros usamos Apple y Microsoft", escribió otro usuario.

    Por supuesto que el mayor tema detrás de esta película es la explicación del multiverso y cómo es que los villanos principales lograron llegar al mundo principal en el que se desarrolla el MCU, sin embargo, el Reactor Arc es una muestra de los pequeños detalles que podrían importar más de lo que pensamos, así que muy atento mientras veas la película.

    No olvides que Spider-Man: No Way Home llegará a cines de nuestro país el próximo 15 de diciembre y su preventa se llevará a cabo este 29 de noviembre. Además, contará con el regreso de Benedict Cumberbatch, Zendaya, Marisa Tomei, Jon Favreau, Willem Dafoe, Benedict Wong, entre muchos más. ¿Te gustaría que Electro explique el origen de este artefacto o prefieres que dejen en paz la memoria de nuestro querido Tony Stark?

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top