Mi cuenta
    Actrices y actores de 'La casa de papel' que también aparecieron en 'Élite' pero quizás no recuerdes
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Si eres fanático de ‘La casa de papel’, hoy es un gran día para ti, pues se estrena la segunda parte de la quinta temporada de la serie. Por cierto, hay actores que campechanearon entre esta producción y ‘Élite’, ¿ya sabes de quiénes hablamos?

    Hoy es un día muy especial si eres fan del himno partisano y de los atracos imposibles. Todo gracias a que la segunda parte de la temporada cinco de La casa de papel se estrenó en Netflix. ¿En qué se quedó la entrega pasada? En que la banda lleva más de 100 horas en el Banco de España encerrada, luego de rescatar a Lisboa (Itziar Ituño). Pese a la breve victoria, aún vive uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor (Álvaro Morte) ha sido capturado por Sierra (Najwa Nimri) y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llega el ejército para complicar las cosas.

    Para no seguir hablando de lo que probablemente ya sabes y lo tienes fresco, vámonos con información utilitaria a propósito del estreno. ¿Sabías que hay tres actores de la serie creada por Álex Pina en Élite, desarrollada por Carlos Montero y Darío Madrona? Para no complicártela más, te diremos de quiénes se tratan: María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente. En el primer contenido, Pedraza da vida a Alison Parker, una estudiante de una escuela privada (qué casualidad) quien queda como rehén de la pandilla. En el segundo, interpreta a Marina Nunier Osuna, uno de los personajes principales del colegio Las Encinas.

    El actor de 'El juego del calamar' que protagonizará la versión coreana de 'La casa de papel'

    En La casa de papel, Herrán la hace de Río, un joven que va navegando con bandera de tonto, pero que no tiene ningún pelo de ello. También lo puedes ubicar por ser el enamorado de Tokio (Úrsula Corberó). En la serie de niños pijos promiscuos, es Christian Varela Expósito. Por último, Lorente es mundialmente conocido como Denver, el bandido que enamoró a una empleada de la casa de moneda de Madrid. Y en Élite, es Nano García Domínguez, otro de los protagonistas.

    Ahora que ya estás más contextualizado, tienes que ser muy sincero y contestar lo siguiente, ¿cuál de estas dos series españolas es tu favorita: La casa de papel o Élite?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top